Linchan hasta la muerte a presuntos ladrones de transporte público en Ecatepec (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Vecinos de la colonia Ampliación San José Xalostoc los bajaron de una unidad de transporte donde asaltaban y los golpearon con tabiques y palos.

Laura Vázquez en Quinto Poder

Habitantes de la colonia Ampliación San José Xalostoc, municipio de Ecatepec, Estado de México, lincharon a dos presuntos asaltantes de transporte público; uno de ellos murió en el lugar y el otro resultó herido de gravedad. 

Los hechos se registraron la tarde del lunes 26 de septiembre, cuando la unidad de transporte se dirigía hacia la colonia La Mesa, según el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, durante la mañana de ese día los dos sujetos asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte público de la zona. Sin embargo, fueron identificados por algunos residentes a quienes ya habían asaltado, por lo que decidieron hacer justicia por mano propia. 

Linchan a ladrones en Ecatepec 

Según testigos, los dos hombres eran conocidos por sus fechorías, por lo que el grupo de pasajeros y habitantes de la colonia los esperaron cerca de sus domicilios para lincharlos. 

Con tabiques y palos, los pobladores procedieron a golpearlos encarecidamente hasta que ambos quedaron tendidos sobre el suelo con sus cuerpos cubiertos de sangre. Incluso, uno de ellos terminó sin playera, mientras que su cómplice fue encontrado semidesnudo. 

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes confirmaron que uno de los delincuentes perdió la vida, mientras que el otro fue trasladado a un hospital con heridas de gravedad. 

Por los hechos, la Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación. Sin embargo, no fue por el asalto al transporte público, sino por el delito de homicidio en agravio de unas de las víctimas y por lesiones en agravio de la otra. 

Horas más tarde, la dependencia de justicia informó que el otro de los presuntos delincuentes que fue golpeado por los pobladores también perdió la vida en el hospital. 

No obstante, detalló que peritos de la Fiscalía continúan con las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/9/28/linchan-hasta-la-muerte-presuntos-ladrones-de-transporte-publico-en-ecatepec-15474.html

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario