Lilly Téllez se destapa para 2024, promete meter a AMLO a la cárcel (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Lilly Téllez prometió meter a la cárcel a AMLO si llega a la presidencia. Créditos: Especial | Instagram.

La senadora del PAN estuvo en una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, donde aseguró que quiere ser candidata a la presidencia de la República. 

Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder

La elección presidencial de 2024 está cada vez más cerca y, con ello, se han comenzado a destapar los posibles candidatos, una de ellas es la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien en entrevista con Carlos Loret de Mola reveló que quiere competir por dicho cargo y, por si fuera poco, ya comenzó a hacer promesas, una de esas es meter a la cárcel al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Lilly Téllez promete meter a AMLO a la cárcel 

Resulta que Lilly Téllez acudió al programa Latinus para una entrevista con Loret de Mola, uno de los personajes más críticos del actual gobierno, para revelar que le gustaría ser la candidata de la oposición, alianza que podría estar conformada por los partidos PAN, PRI, PRD. 

“Creo que yo soy quien puede encabezar un gran movimiento de oposición para echar a Morena del poder, meter a la cárcel a los responsables de esta tragedia en materia de seguridad y de salud y poner la casa en orden”, dijo la senadora. 

Carlos Loret de Mola cuestionó a Lilly Téllez sobre si el presidente Andrés Manuel López Obrador iría a la cárcel en dado caso de que ella gane la presidencia de la República, a lo cual la senadora del PAN respondió sin titubear “sí, por su puesto”. 

“López Obrador tiene responsabilidad en la muerte de millones de personas por el ámbito de la inseguridad en el país y por el ámbito de la salud y, también, por la pobreza y la miseria que ha traído a México”, señaló la panista. 

Lilly Téllez dijo que, además de meter a AMLO a la cárcel, otros funcionarios de la llamada Cuarta Transformación que deberían estar tras la rejas son: 

  • Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, por el manejo de la pandemia de COVID-19. 
  • Claudia Sheinbaum, por la tragedia de la Línea 12 del Metro de la CDMX. 

Lilly Téllez llegó al Senado de la República, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador la invitara a participar en la política. Sin embargo, después de haber llegado con la bandera de Morena, decidió cambiarse de partido y se pasó al PAN, donde aseguró que ha hecho un buen trabajo, de ahí que busque llegar a la presidencia.

Lilly Téllez dijo que ya está trabajando para conformar la gente que estaría en su equipo de trabajo en caso de llegar a la presidencia de México. Como ella, son otras las mujeres que buscan sustituir a AMLO en el poder, aquí te dejamos la lista de las que ya levantaron la mano.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/politicos/2022/11/4/lilly-tellez-se-destapa-para-2024-promete-meter-amlo-la-carcel-16319.html

Morena busca apretar el cinturón del INE con fusión de áreas: habría ahorro de 3 mil mdp (nota de Fernando Merino en OEM-Informex)

El diputado Ignacio Mier presentó los cambios en la estructura del INE que Morena busca concretar ante el inminente fracaso de la reforma electoral Fernando Merino | El Sol de México Fusionar la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica con Organización Electoral, ambas del INE, generará un ahorro cercano a los 3 mil millones […]

Comenta

Deja un comentario