Lilly Téllez se burla del físico de Citlalli Hernández y la llama “cenadora” (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

Citlalli Hernández, secretaria general de Morena y exsenadora de la República, fue motivo de burla por parte de la legisladora Lilly Téllez, quien la llamó “cenadora” en un tuit. La militante de Morena asegura que la ciudadanía los “botará” de todos los espacios en las próximas elecciones. 

https://ipstori.com/

Por: Quinto Poder

La cuenta oficial en Twitter de Ricardo Salinas Pliego publicó una imagen donde invitaba a los ciudadanos a pensar su voto, la cual obtuvo respuesta de la senadora Lilly Téllez y, de paso, aprovechó para burlarse del físico de Citlalli Hernández, secretaria general de Morena.

Al llamado de un voto consciente, la cuenta de Lilly Téllez respondió con dos imágenes, una de la legisladora del PAN y otra de la secretaría general de Morena, la cual contenía el siguiente mensaje: “ambas somos senadoras y cenadoras… con diferentes hábitos y resultados, saludos”.

Anuncio

En Twitter, los usuarios criticaron la actitud de Lilly Téllez, quien se burló del físico de la exsenadora de la República; obviamente, los seguidores de la exconductora de televisión celebraron la broma en contra de la representante de Morena.

La respuesta de Citlalli Hernández no tardó en llegar. Primero retuiteó el mensaje de una usuaria, quien calificó como “pobre” y “sin sentido” el discurso de la abanderada del PAN, a lo que Citlalli respondió que “botarán” a los legisladores de oposición el próximo 6 de junio.

No obstante, otros usuarios le recordaron a Citlalli Hernández que los senadores estarán en labores legislativas hasta 2024, por lo que no se podrá “botar” a la senadora Lilly Téllez, quien en 2020 abandonó la bancada de Morena.

Resulta por demás anecdótico que ambas formaron parte de la misma bancada hasta 2020. Lilly Téllez la abandonó para integrarse a las filas del PAN, mientras que Citlalli Hernández llegó a un puesto en la dirigencia de Morena.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Lilly Téllez llama “minions curruptitos” a Juncal Solano y yutuberos; ella responde: “la seguimos esperando en la mañanera” (nota de Francisco Félix)

Comenta

Deja un comentario