Lilly Téllez llama “minions curruptitos” a Juncal Solano y yutuberos; ella responde: “la seguimos esperando en la mañanera” (nota de Francisco Félix)

Foto: Especial.

Francisco Félix | julioastillero.com

En nueva polémica se han enfrascado la yutubera y ahora precandidata a diputada local por MORENA en Jalisco, Juncal Solano, y la senadora panista Lilly Téllez.

Luego de que esta mañana Juncal Solano diera a conocer sus aspiraciones junto con las de todo su equipo de yutuberos a distintas candidaturas locales y federales por el partido MORENA en Jalisco, la senadora panista compartió un tuit en el que se observa una imagen con varios de ellos y el comentario: “Los Minions de CONABOX. Corruptitos desde chiquitos”.

A lo anterior, Juncal Solano respondió “¿’Corruptitos’? Alguien avísele a la Senadora que no está en el chat familiar, donde sí encaja esa palabra”. A continuación, agregó, “Pd. La seguimos esperando en la mañanera, ¿ya casi llega?”.

Anuncio

En febrero pasado, luego de que El Soberano publicara que la campaña de Lilly Téllez fue financiada con dinero ilícito de su cuñado Carlos Espinosa de los Monteros, quien habría incurrido en lavado de dinero, Juncal Solano mencionó dicha investigación en una conferencia mañanera.

Tras ello, la senadora, quien llegó al cargo en 2018 por MORENA, anunció que asistiría a una conferencia mañanera del presidente López Obrador para cuestionarle si sus hijos estaban involucrados en actividades delictivas “con su finca de cacao en Tabasco”. También afirmó que Juncal Solano recibía “chayote” del Gobierno Federal, lo cual ésta negó y retó a a Téllez a demostrarlo o, de lo contrario, renunciar a su puesto en el Senado.

Nada de lo anterior ha sucedido hasta ahora y por ello el recordatorio de la yutubera a la senadora panista, férrea crítica de la administración de López Obrador.

Lilly Téllez adelanta que irá a la mañanera: “a ver si me dejan entrar” (nota de Quinto Poder)

Comenta

Deja un comentario