Lilly Téllez adelanta que irá a la mañanera: “a ver si me dejan entrar” (nota de Quinto Poder)

"Yo soy honesta y me calumnian desde Palacio Nacional", afirmó la panista. - Especial (Facebook Lilly Téllez).

‘El Soberano’ publicó una investigación en la que afirma que la campaña política de Lilly Téllez fue financiada con dinero ilícito de de su cuñado Carlos Espinosa de los Monteros, quién participaría en lavado de dinero. La senadora afirmó que demandará al medio de comunicación por difamación y daño moral.

Quinto Poder.

https://ipstori.com/

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, dio a conocer en una entrevista que asistirá a la conferencia mañanera de Palacio Nacional, e indicó: “a ver si me dejan entrar”.

El motivo de su presencia en la conferencia de prensa matutina se debe a que el medio de comunicación ‘El Soberano’ realizó una investigación en la que señala que la funcionaria está involucrada en lavado de dinero.

Durante una entrevista con el periodista Salvador García Soto, para el programa radiofónico “A la 1”, Téllez aseguró que se presentaría en la conferencia matutina para cuestionar si los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador están involucrados en  algún tipo de conducta criminal.

Iré a la conferencia matutina para hacer lo mismo que hacen los de la 4T, para saber si los hijos del presidente AMLO lavan dinero con su finca de cacao en Tabasco […]. A ver si me dejan entrar”, dijo.

‘El Soberano’ publicó una investigación en la que afirma que la campaña política de Lilly Téllez fue financiada con dinero ilícito de de su cuñado Carlos Espinosa de los Monteros, quién participaría en lavado de dinero.

En la entrevista con García Soto, la panista informó que demandará al medio de comunicación por daño moral y difamación, así como a Juncal Solano, una youtuber que preguntó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, si tenía conocimiento sobre esta investigación.

También acusó a Morena de querer difamarla y por medio de su cuenta de Twitter pidió a las autoridades que la investiguen. 

“Yo soy honesta y me calumnian desde Palacio Nacional, abusan de su poder. Ahora tienen miedo de que se les haga lo que ellos hacen”, tuiteó.

La panista también mostró imágenes de sus peticiones selladas donde solicita que la Fiscalía General de la República e Irma Eréndira Sandoval, que se abra una investigación para aclarar los hechos.

Deja un comentario