Lilly Téllez llama a AMLO “violador serial de la Constitución” (nota de Jacobo Aparicio en Quinto Poder)

Foto: @LillyTellez

La legisladora por el PAN dice que el presidente López Obrador acudirá la próxima semana al Senado, por lo que es preciso hacerle frente.

Por Jacobo V Aparicio | Quinto Poder.

Lilly Téllez, senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), llamó este viernes “violador serial de la Constitución” al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La legisladora indicó, a través de su cuenta de Twitter, que el violador serial de la Constitución: el señor presidente López Obrador… vendrá al Senado la próxima semana.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Es preciso hacerle frente”, publicó.

La senadora panista se ha convertido en una de las más críticas del gobierno de López Obrador.

El pasado 21 de septiembre, Téllez señaló que la 4T consolida y formaliza públicamente la relación entre el poder político y el poder del crimen organizado.

La senadora dijo que es un acuerdo que reitera entre líneas el propio presidente López Obrador con toda la seriedad y legalidad implícita en los eventos oficiales.

Señaló que con la frase abrazos no balazos, millones de mexicanos creíamos que esa frase comprendía un objetivo: lograr un país con más fraternidad y menos balaceras, pero la expresión es una proclamación del compromiso de la 4T con el crimen organizado.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario