Lilly Téllez demanda a Gilberto Lozano tras mensaje en su contra (nota de Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Gilberto Lozano y Lilly Téllez. Fotos: Cuartoscuro.

La senadora aseguró que ya emprendió acciones legales en contra del líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA). 

Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder.

En las últimas horas, se generó una polémica por un mensaje que envió Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) en contra de la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien, por sus dichos, informó que tomará acciones legales en su contra, aquí te contamos todo lo que pasó. 

¿Qué pasó con Gilberto Lozano y Lilly Téllez?

Lo que primero debes saber es que Gilberto Lozano, en más de una ocasión, ha arremetido contra la senadora panista, pues critica su papel en la oposición, incluso, el líder del FRENAAA le ofreció 3 millones de pesos si presentaba las pruebas de que había demandado al presidente AMLO, así como él lo había hecho.

En la última polémica, durante una entrevista con medios de comunicación, Gilberto Lozano arremetió contra Lilly Téllez, a quien llamó “conductora de programa grupero”, además de que podía “meterse un plátano completo en la boca”, comentario por el cual la senadora decidió proceder legalmente en su contra.

“Agradezco de todo corazón las muestras de solidaridad ante la brutal vulgaridad del depravado que me insultó. Sus expresiones violentaron mi dignidad. Ya están en curso las acciones legales en defensa de mis derechos”, escribió Téllez en su cuenta de Twitter.

Luego de su comentario, la senadora del PAN recibió muestras de apoyo de algunos personajes de la política mexicana, además de criticar el comentario del líder del FRENAAA, movimiento que, dicho sea de paso, se ha quedado sin apoyo, Recientemente, el conductor de noticias, Pedro Ferriz, renunció.

Otro de los políticos que defendió a Lilly Téllez fue el exsenador del PAN, Javier Lozano, quien hasta le pidió a Gilberto Lozano que se disculpara de manera pública, a lo cual el líder del FRENNAAA le respondió que era un “parásito y vividor”.

Gilberto Lozano no ha respondido directamente a la demanda que Lilly Téllez emprendió en su contra tras el comentario, solo ha enviado mensajes en contra de Javier Lozano y Ricardo Salinas Pliego, quienes defendieron a la senadora.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/politicos/2022/9/7/lilly-tellez-demanda-gilberto-lozano-tras-mensaje-en-su-contra-14980.html

Estudiantes en Aguascalientes se intoxican por consumir brownies con mariguana (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo La denuncia la realizó una madre de familia cuyo hijo presentó molestias luego de que consumiera el pastelito; uno de los estudiantes presuntamente llevó los postres y se los vendió a sus compañeros. Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).- Al menos 11 estudiantes de la Secundaria 11 en Aguascalientes se intoxicaron después de presuntamente consumir brownies con mariguana. De acuerdo con…

Comenta

Deja un comentario