Lilly Téllez asegura que se suspende la coalición porque el PRI “apoya a AMLO para la militarización” (Redacción Astillero Informa)

07 de septiembre de 2022 – Este miércoles la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, aseguró a través de sus plataformas digitales que la coalición “Va por México” se suspendió porque el Partido Revolucionario Institucional (PRI), apoya al presidente Andrés Manuel López Obrador para la militarización del país.

Asimismo, Téllez aplaudió la decisión de Marko Cortés, pues dijo que el hecho de que se suspendiera la coalición fue un acto congruente.

Por otro lado, el diputado Gabriel Quadri también manifestó su postura al respecto, y señaló que el partido tricolor ha puesto en riesgo la coalición “Va por México”, conformada por el partido PAN, PRD y el propio PRI.

Cabe destacar que el dirigente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, dio a conocer la noticia de que la coalición “Va por México” entrará en suspensión temporal, mientras que por otro lado Jesús Zambrano, dirigente del Partido Revolución Democrática, también ha hecho lo propio.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario