Liga MX Femenil: Desiree Monsiváis hace historia al llegar a 100 goles (Nota de Ivonne Almaraz en OEM-Informex)

FOTO: Cortesía | @Rayadas

Histórica. Así es la atacante de Rayadas, Desiree Monsiváis, quien al marcar uno de los goles en la victoria ante Tijuana, se consagró como la primera jugadora en llegar a cien dianas en la Liga MX Femenil, aunque para ella, dicho logro es del equipo y no uno más en su vitrina personal.

“La verdad estoy contenta, pero sobre todo es como un crecimiento personal. En la semana y previo, otras semanas atrás yo había hablado con el equipo y les dije: necesito que me soporten, que me apoyen porque este gol cien es de Rayadas, no de Desiree Monsiváis, es un gol que me va a tocar meterlo porque están las cifras, pero arrópenme porque somos un equipo unido, va a caer porque tiene que caer porque trabajamos en equipo”, comentó la originaria de Durango.

De igual manera, confesó que no recuerda cómo fue el gol en su precisión, ya que todo fue demasiado rápido: “Aún sigo haciendo réplica en mi cabeza del gol, que entró en un poste, al otro, no sé honestamente con qué la metí; ahorita voy a llegar a casa a vaciar las energías y lo veré”, sonrió.

Finalmente, al ser cuestionada sobre cuál fue la clave para alcanzar la cifra, respondió: “El trabajo no solo es físico, si es primordial porque obviamente nos entregamos día con día en cada entrenamiento, pero también las teorías psicológicas, el estar unidas mentalmente y siempre estar buscando ganar, pero respetando al rival y ahorita no hemos ganado absolutamente nada, solo confianza para la siguiente parte del torneo y vamos por el campeonato”, cerró.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario