Liga MX Femenil: Charlyn Corral, proveniente de Atlético de Madrid, será nueva jugadora de Pachuca (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía @Tuzos

OEM-Informex

Charlyn Corral jugará en el futbol mexicano con el Pachuca, así lo hizo oficial el club con un video donde se intenta hacer conciencia del grito homofóbico que ha causado tantos problemas a la Selección Mexicana.

Unas horas más tarde de que el Atlético de Madrid hiciera oficial la rescisión de contrato con la jugadora azteca, el club de las Tuzas informó sobre la contratación.

En un clip que dura poco más de un minuto, Charlyn Corral habla sobre lo que significa un Mundial para los niños y pide que no se siga con el grito homofóbico, además de decir, “Soy Charlyn Corral, jugadora del Pachuca”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La llegada de la delantera mexicana a las Tuzas es uno de los fichajes más importantes de la Liga MX Femenil y marca el fin europeo de la atacante.

Charlyn Corral brilló en España con el Levante y tras ser goleadora se fue al Atlético de Madrid en 2019, pero desafortunadamente una lesión la alejó de las canchas en los últimos meses.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario