“Les estamos dando votos hasta por debajo de la lengua…y se la pelaron”. Así se declaró ganador Javier Moreno Colmenares en Cuilápam de Guerrero, Oaxaca (nota de Nicolás Zárate en El Piñero)

Imagen: El Piñero.

Por: Nicolás ZÁRATE | El Piñero

Oaxaca.- El profesor Javier Moreno Colmenares, candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC), se declaró ganador de la contienda electoral y virtual presidente electo del municipio de Cuilápam de Guerrero.

Alrededor de las 02:00 horas de este lunes, al son de música de banda y desde su casa de campaña, Moreno Colmenares agradeció al pueblo de Cuilápam por la confianza depositada en su persona.

Ante simpatizantes, su equipo de trabajo y ciudadanos, estableció que no ganó Movimiento Ciudadano sino la razón y Cuilápam. Y precisó que meterá toda la carne al asador para que se honre al trabajo y al progreso.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Aún con tres casillas por contabilizar, el profesor Javier dijo que eran más de 1 mil 600 votos los que llevaban de diferencia a su más cercano rival.

En su paso como candidato a la presidencia, recordó que en su primera contienda electoral le hicieron perder por 174 votos. Y después ganó por 2 mil 700 votos de diferencia. En el 2018, le robaron la elección por un voto. “Y hoy se las devolvemos por 1 mil 600 votos”.

A falta de los números finales y validación de la autoridad electoral, Javier Moreno Colmenares precisó: “Esta elección no nos la podrán ganar porque les estamos dando votos hasta por debajo de la lengua”.

Por último, agradeció la valentía del pueblo por hacer historia con su voto. Y se comprometió a dar la cara y trabajar bien y en equipo por Cuilápam de Guerrero.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario