Lee Jung-jae: De ganador de El Juego del Calamar a embajador de Gucci (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

No es novedad que hoy en día las marcas de lujo están volteando a ver a personajes asiáticos | Foto: Facebook Lee Jung-jae

Con un portafolio de imágenes en sus redes sociales la firma italiana anunció su colaboración con el actor coreano

Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex

Luego de su participación en El Juego del Calamar, nuevas oportunidades han llegado a la vida del acto Lee Jung-jae, pues ahora se convirtió en embajador global para la firma Gucci.

No es novedad que hoy en día las marcas de lujo están volteando a ver a personajes asiáticos, y sobre todo a los actores de la famosa serie de Netflix, para reforzar su presencia en esta parte del mundo, pues ya no solo es Louis Vuitton quien cuenta con la actriz HoYeon Jung como embajadora de la marca, ya que ahora este actor se sumó a la lista de famosos icónicos de la marca como Miley Cirus o Harry Styles.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por sí misma la trayectoria de Lee Jung-jae ya era bastante exitosa, pero tuvo un crecimiento aun mayor gracias a su papel como Seong Gi Hun en El Juego del Calamar, esto debido a la gran popularidad de esta serie de Netflix, misma que le ha dado al actor más reconocimiento a nivel mundial.

Entre los beneficios y las nuevas oportunidades que le ha traído la fama de esta gran historia contada por el grande del streaming, es como ahora se confirmó como embajador global de una de las marcas de moda más importantes internacionalmente.

Con un portafolio de imágenes tomadas por el fotógrafo Janghyun Hong y luciendo una selección de looks y accesorios de la firma, fue como Gucci anunció en redes sociales su colaboración con el actor coreano y así es como lucen sus primeras fotos.

Una trabajadora de la popular empresa, dijo “Con una carrera exitosa basada en su actuación profunda y versátil, Lee Jung-jae es muy querido en todo el mundo como un artista que representa a Corea del Sur (…) el estilo carismático e icónico de Lee Jung-jae son similares a la filosofía de Gucci que valora la aceptación de la diversidad y la autoexpresión”.

Es importante destacar que, recientemente, el actor asistió al evento de actores prestigiados “Art + Film Gala”, en Los Ángeles, Estados Unidos, y el próximo proyecto del actor es la película “Hunt”, donde además de actuar, debutará por primera vez como director.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

EU reanuda programa ‘Quédate en México’ tras acuerdo con el Gobierno Federal, anuncia SRE (nota de Roxana González en OEM-Informex)

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el Gobierno de EU atenderá las inquietudes de México sobre la reimplementación del programa Roxana González | OEM-Informex Los gobiernos de México y Estados Unidos acordaron reimplementar el programa Quédate en México, a través del cual la administración de Joe Biden regresará a nuestro país a los migrantes […]

Comenta

Deja un comentario