¿Le fue infiel con un narco? Así acusa Américo Garza a su fallecida esposa Karla Luna (nota de OEM-Informex)

Captura de pantalla.

A través de un video de casi dos horas, Garza, junto a su pareja Karla Panini, revelaron algunos supuestos secretos que ya han causado indignación.

OEM-Informex.

A casi cinco años del fallecimiento de la comediante Karla Luna, su exmarido, Américo Garza, vuelve a la polémica, asegurando que ella le fue infiel en repetidas ocasiones con un narcotraficante.

A través de un video de casi dos horas, Garza, junto a su pareja Karla Panini, revelaron algunos supuestos secretos que ya han causado indignación.

Américo asegura que su ex esposa Karla Luna le fue infiel con un capo y que incluso lo intentaron secuestrar y matar por dicho caso.

“Nunca quise estar con Karla”

“Yo nunca quise estar con Karla porque me engañó. Tú sabes cuántas veces me engañó y con quién me engañó, y con quiénes… Sabes de algunos, sabes del narcotraficante con el que me engañó… No era cualquier narcotraficante, era un líder de un cártel”, dijo Garza.

El hombre se dijo sorprendido de que la supuesta infidelidad de Luna no fuera retomada en el libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”.

Américo asegura que si excuñado, Rubén Luna, sabía de las múltiples ocasiones en que Karla le fue infiel, afirmando que esto fue el motivo por el que ya no quería continuar su relación con la comediante.

Garza, además, aprovechó el largo video para aclarar que su romance con Karla Panini, quien era amiga y compañera de trabajo de Karla Luna, comenzó cuando él ya no tenía nada que ver sentimentalmente con la fallecida comediante.

“Yo no te debo a ti, ni a tu familia”

En su intervención, Karla Panini dijo que no pedirá perdón a la familia de Karla Luna, pues dijo, nada de lo que hizo fue con la finalidad de hacerle daño a nadie.

“Voy a dejarte algo claro a ti Rubén y al público en general, lo he dicho en varias entrevistas; lo digo y lo sostengo: yo no te debo a ti, ni a tu familia, ni al público en general una disculpa, ni ningún perdón por mis acontecimientos, por mis acciones, yo no le debo ninguna disculpa ni ningún perdón a nadie”, puntualizó.

Aseguró que antes de que Luna falleciera a causa del cáncer que padecía, ambas aclararon mal entendidos y quedaron en paz.

“Es una bajeza”

Luego del polémico video de América Garza y Karla Panini, los dichos hechos por la pareja fueron duramente criticados en redes sociales.

Los supuestos secretos revelados han sido catalogados como una bajeza, y a Américo le han dicho poco hombre por hablar mal de la mujer que le dio tres hijas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario