Karla Panini responde en VIDEO a sus críticos: “Si todo México me odia pues ni modo” (nota de SinEmbargo)

La actriz y comediante Karla Panini lanzó un mensaje para todas aquellas personas que la han criticado y constantemente le mandan mensajes de odio a través de sus redes sociales.

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).- Karla Panini mandó un mensaje a todas aquellas personas que le lanzan ataques de odio tras la traición a su excompañera del programa Las LavanderasKarla Luna.

Las comediantes, Karla Panini y Karla Luna en conferencia de prensa en el Show Center con el elenco de Guerra de Chistes. Foto: Francisco Rodríguez/Cuartoscuro.

A través de un video en vivo en su cuenta de Instagram para agradecer a aquellas personas que la siguen apoyando en su trabajo pese a las circunstancias, Panini lanzó un comentario para aquellos que la atacan constantemente en sus redes sociales.

“A mi no me importa que vayan y digan que me odien[…] si todo México me odia pues ni modo, no crean que no duermo, y no crean que no como, y no crean que no vivo feliz, y no crean que no hago mi vida, mi vida esta exactamente igual”, expresó Karla Panini en el video.

Panini y Luna eran amigas y trabajaban juntas en el programa antes mencionadosin embargo la disputa entre las dos comenzó con una traición amorosa cuando Panini le robó el esposo a su compañera, mientras que Luna luchaba contra el cáncer en la matriz que se le había detectado.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El 28 de septiembre del año 2007, Luna perdería la vida a causa del cáncer, desde entonces Panini ha estado en el ojo del huracán y es una de las personas más odiadas por México debido a distintos comentarios y acciones que ha llevado a cabo contra la familia de Karla Luna.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Karla Panini responde en VIDEO a sus críticos: “Si todo México me odia pues ni modo” – SinEmbargo MX

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario