Layda Sansores asegura que hay más audios y demandas contra Alito (nota de Marco López en OEM-Informex)

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores afirmó que cuenta con más audios en contra de Alejandro Moreno. Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco / Cortesía | @alitomorenoc

Layda Sansores señaló que hay más audios contra Alito Moreno y que se están realizando las demandas correspondientes ante la Fiscalía Local y Federal

Marco López | OEM-Informex

Layda Sansores San Román, gobernadora del estado de Campeche, manifestó está mañana que hay más audios del presidente del PRI Alejandro Alito Moreno y ya se realizan las acciones correspondientes ante la Fiscalía local y Federal.

Cuestionada al respecto y con una sonrisa, Sansores San Román dio un tajante “Sí”. Sobre la existencia de más audios que han surgido con el ex gobernador Alito Moreno y el tema de las campañas y puntualizó que la gente de su estado espera un castigo al respecto.

“Yo creo que toda la gente es lo que nos pide, que haya un proceso penal, no solo en la fiscalía del estado, sino también en la Fiscalía General”.

La mandataria señaló que seguirá sacando a la luz los audios que tiene en su poder contra Alito Moreno, hasta donde los amparos se lo permitan.

Layda Sansores San Román arribó esta mañana al aeropuerto Carlos Rovirosa Pérez en Villahermosa para dirigirse al municipio de Paraíso y estar en la inauguración de la refinería Olmeca en Dos Bocas.

Sobre el proyecto petrolero destacó el hecho de que la refinería se eche andar en Tabasco, cuando en sexenios anteriores se realizaban fuera del país como Texas, en Estados Unidos.

“Es un día de fiesta la inauguración de la refinería, al iniciar la etapa de pruebas tenemos un presidente que no solo ha beneficiado al sur sureste, sino a todo el país “.

Finalmente sostuvo que se trata de una obra muy importante para todos los que viven en esta región antes olvidada, y que beneficia a todos los mexicanos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario