Laura Zapata vuelve a atacar a AMLO en televisión: “No es naco, es un mentiroso” (nota de SinEmbargo)

De nueva cuenta, la actriz y media hermana de Thalia, Laura Zapata arremetió contra el Presidente de México y sus seguidores, mencionando que “es un mentiroso” y “no sabe que hacer con el mandato”.

Ciudad de México, 28 de diciembre (SinEmbargo).- La actriz Laura Zapata arremetió contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador y mencionó que el mandatario de México “no es naco, es un mentiroso” y no sabe qué hacer con el mandato.

Durante una entrevista con Hérnan Gómez en La Octava, la actriz pronunció que AMLO es un “hombre que no es nada tonto” pero que es un mentiroso y ha dividido a los mexicanos.

“De repente cuando dice ‘ah, ya chole’, pues dices ‘¿Y este naco de dónde salió? ¿Y es mi Presidente?’”, expresó la villana de la telenovela La Ursurpadora.

Asimismo, aseguró que el presidente ya no sabe que hacer en el cargo que tiene y que divide a los mexicanos:

“[El Presidente] luchó y guerreó por llegar a donde está y que ha hecho muchísimas cosas con 200 pesos en la bolsa, pero ahora que llegó [a la presidencia] no sabe para qué[…] ha dividido a los mexicanos, que ahora que llegó ha señalado a los empresarios y que ahora que llegó está sacando dinero de donde puede para comprar voluntades[…]”, finalizó.

Tras los comentarios en el programa la gente criticó severamente a Zapata a través de las redes sociales, considerando que no tiene autoridad para expresarse de esa manera ante el Presidente y sus seguidores, e incluso la compararon con Andrea Legarreta y sus desatinados comentarios ante algunas situaciones.

No es la primera vez que la actriz lanza comentarios contra la presidencia de México y aquellas personas que lo han seguido desde el comienzo.

En marzo del año en curso, Laura Zapata calificó a los seguidores del AMLO como “morenacos” en televisión, hecho que generó un vendaval de críticas.

“No aguanto a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador porque no piensan, porque insultan y porque de alguna manera te pones al nivel de ellos. Esta división de ‘fifís’ y ‘nacos’ la ha hecho el presidente desde su tribuna con el dedo flamígero que acusa a quien no está de acuerdo con él”, dijo Zapata, medio hermana de la cantante Thalía.

Tras los hechos Zapata pidió disculpas por haberse expresado así, pero segundos más tarde se contradijo al decir que “la verdad es que son re-nacos (vulgares)”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Laura Zapata vuelve a atacar a AMLO en televisión: “No es naco, es un mentiroso” – SinEmbargo MX

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario