
La polémica actriz compartió una fotografía al lado del exmandatario en uno de los festejos por la Independencia de México que se vivieron durante sus años de gobierno.
Laura Zapata volvió a causar polémica en redes sociales, luego de que en plenos festejos patrios asegurara que el expresidente Felipe Calderón, fue uno de los mejores que ha tenido México, asegurando que las fiestas por la Independencia de México eran “maravillosas” cuando el panista estaba en el poder.
Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde la actriz publicó una fotografía al lado del expresidente, quien gobernó el país del 2006 al 2012.
En la fotografía, tomada durante uno de los festejos patrios del mandato de Calderón, la actriz sonríe mientras lleva consigo una bandera de México.
Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el mensaje que escribió, pues aseguró que, en ese momento México “sí tenía presidente”.
“Cuando teníamos Presidente. Y el 15 de septiembre era una fiesta maravillosa por nuestro México amado”, escribió.
Como era de esperarse, el video causó polémica en redes sociales y dividió la opinión de los internautas entre quienes la apoyaron y quienes le recordaron la ola de violencia que manchó el gobierno del panista, tras la guerra declarada contra el narco.

Invito a que registren sus líneas telefónicas porque dará menos margen de acción a delincuentes: periodista (por Isaac Rosales de Astillero Informa)
González Gallardo apuntó que el registro colaboraría a ir reduciendo delitos como la extorsión. Isaac Rosales | Astillero Informa Hugo González Gallardo, periodista especializado en telecomunicaciones, negocios y tecnología, invitó a todos los usuarios a registrar sus líneas telefónicas debido a que eso daría menos margen de acción a los delincuentes. “A lo mejor no…
No habrá dinero que compre nuestra voluntad: Indioyori tras esfuerzos de GPO por comprar voluntades en Ohuira (por Isaac Rosales de Astillero Informa)
La científica de datos está convencida de que no podrán modificar la voluntad de quienes se oponen a la planta de amoniaco, pero dijo que hay que apoyar su lucha. Isaac Rosales | Astillero Informa La investigadora yoreme ódami, Indioyori, reconoció que la planta de amoniaco que pretende instalarse en la Bahía de Ohuira está…
El Castillo de Chapultepec se rentó a la FIFA por diplomacia cultural, asegura secretaria de Cultura (nota de Laura Arana en OEM-Informex)
La dependencia dijo que fue por uso de derechos, en el marco de esta actividad de visibilidad para México y de diplomacia cultural Laura Arana | OEM-Informex El Castillo de Chapultepec se rentó a la FIFA por diplomacia cultural, aseguró la secretaria de Cultura, Claudia Curiel de Icaza. Indicó que el pago por el uso…



