Laura Zapata comparte foto con Felipe Calderón y causa polémica en redes: “Cuanto teníamos presidente” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La polémica actriz compartió una fotografía al lado del exmandatario en uno de los fetejos por la Independencia de México que se vivieron durante sus años de gobierno. Créditos: Quinto Poder

La polémica actriz compartió una fotografía al lado del exmandatario en uno de los festejos por la Independencia de México que se vivieron durante sus años de gobierno.

Laura Zapata volvió a causar polémica en redes sociales, luego de que en plenos festejos patrios asegurara que el expresidente Felipe Calderón, fue uno de los mejores que ha tenido México, asegurando que las fiestas por la Independencia de México eran “maravillosas” cuando el panista estaba en el poder.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde la actriz publicó una fotografía al lado del expresidente, quien gobernó el país del 2006 al 2012. 

En la fotografía, tomada durante uno de los festejos patrios del mandato de Calderón, la actriz sonríe mientras lleva consigo una bandera de México.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el mensaje que escribió, pues aseguró que, en ese momento México “sí tenía presidente”.

“Cuando teníamos Presidente. Y el 15 de septiembre era una fiesta maravillosa por nuestro México amado”, escribió.

Como era de esperarse, el video causó polémica en redes sociales y dividió la opinión de los internautas entre quienes la apoyaron y quienes le recordaron la ola de violencia que manchó el gobierno del panista, tras la guerra declarada contra el narco.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Laura Zapata comparte foto con Felipe Calderón y causa polémica en redes: “Cuanto teníamos presidente” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Países Bajos clasifica a octavos; Qatar firma un récord histórico negativo (nota de José Gabriel Gómez Guerrero en Referee)

La Selección de Países Bajos no tuvo problemas para conseguir su pase a los octavos de final, mientras que Qatar firmó una de las peores actuaciones para un anfitrión. La actividad del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin con los partidos entre la Selección de Países Bajos y la de Qatar, y la de Senegal y Ecuador; los europeos no tuvieron problemas […]

Comenta

Deja un comentario