Inicio Entretenimiento “Las remato para no quemarlas”: Venden playeras de la selección mexicana en...

“Las remato para no quemarlas”: Venden playeras de la selección mexicana en 100 pesos (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: Redes Sociales

Vendedores ambulantes y tiendas departamentales están rematando las playeras de la selección mexicana tras la eliminación de México del Mundial de Qatar 2022

Karla Espejel

TENDENCIAS·2/12/2022 · 18:05 hs

Tras la eliminación de México del Mundial de Qatar 2022, donde no logró clasificar al cuarto partido por primera vez en 44 años desde la Copa del Mundo de Argentina 1978, vendedores ambulantes y tiendas departamentales están rematando las playeras de la selección mexicana.

A través de redes sociales se hizo viral un peculiar letrero que colocaron en un puesto ambulante de Villahermosa, Tabasco, donde anunciaron que las playeras de la selección mexicana estaban a un 50% de descuento tras “la decepción” que causaron en Qatar 2022.

“Las remato para no quemarlas, todo lo de la decepción al 50%”, se puede leer en el letrero del puesto.

Rematan playeras de la selección mexicana (Redes sociales)

Según el anuncio que colocaron los vendedores, las playeras de adulto pasaron de 200 pesos a 100 pesos; los clones de 500 pesos a 250 pesos; mientras que las playeras para niños que estaban en 180 pesos, ahora cuentan 90 pesos.

Además, en el puesto ambulante colocaron un letrero extra donde le reclamaron al director técnico de la selección mexicana por su mal desempeño, así como a los jugadores y a los dueños de las principales televisoras en México.

“Juegan como nunca, pierden como siempre. Chin… tu madre Tata, tu también Azcárraga y tu más Salinas Pliego”, se puede leer en la imagen que se viralizó.

Rematan playeras de la selección mexicana (Redes sociales)

Sin embargo, no es el único lugar donde están rematando las playeras de la selección mexicana, pues diversos negocios han lanzado promociones para sacar la mercancía. En un local de Ensenada las están ofreciendo en 50 pesos, pero hay otros puestos donde las venden desde 30 pesos.

Rematan playeras de la selección mexicana (Redes sociales)

Las tiendas departamentales también han lanzado ofertas para que no se les queden las playeras y en el caso de Soriana lanzaron una promoción del 50% de descuento en toda la ropa del mundial, que incluye chamarras, playeras, pants, entre otros artículos.

Rematan playeras de la selección mexicana (Redes sociales)
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Las remato para no quemarlas”: Venden playeras de la selección mexicana en 100 pesos | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Acto simbólico en favor de la adopción: abogada sobre el  reconocimiento del perro caramelo como raza mexicana (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Reconoció que existe clasismo y racismo dentro del ámbito canino. Isaac Rosales | Astillero Informa La abogada experta en derecho animal Alina González Gallardo sostuvo que el reconocimiento de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México al perro caramelo como una de las razas mexicanas es, en realidad, un acto…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading