La Femexfut ya confirmó las sanciones que recibió el Club Querétaro y muchos quedaron insatisfechos con las decisiones que se tomaron.
Por Referee
Querétaro ya conoce todas las sanciones que recibirá la institución por lo acontecido en el Estadio Corregidora, por lo que no tardaron las reacciones al respecto. Mucho se habló sobre una posible desafiliación, sin embargo esto no ocurrió y provocó las críticas de afición y especialistas.
El equipo seguirá compitiendo en la Liga MX al menos por lo que resta del torneo, sin embargo sus directivos fueron los vetados desde la misma Femexfut.
Aunado a esto, el equipo regresó a manos de Grupo Caliente, quien vendió la franquicia a plazos, mismos que a la fecha no se habían cumplido.
El Estadio Corregidora fue vetado por un año y el tema de las barras fue el que más generó conflicto, pues se limitaron a vetar a la ‘Resistencia Albiazul‘ por un tres años como local y uno como visitante.
Mikel Arriola confirmó que se planteó la idea de eliminar las barras, sin embargo en la Asamblea de Dueños prefirieron ‘regular’ a estos grupos de animación en el futuro próximo.
En las críticas ante las decisiones destacaron que en la Femexfut dejaron pasar la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa:



[#VIDEO] Robo descarado en restaurante de lujo en El Pedregal, CDMX: así operó el ladrón (nota de Anel Rangel en Quinto Poder)
El sujeto ingresó como comensal, pidió atención en recepción y aprovechó un descuido para robar celulares y una computadora. Anel Rangel | Quinto Poder Un robo cometido con frialdad quedó al descubierto gracias a las cámaras de seguridad. En un restaurante de lujo ubicado en la zona de El Pedregal, al sur de la Ciudad de México (CDMX), un hombre…
Si Messi se tapó la boca, ¿por qué no fue expulsado contra Argelia? (nota de Renata Quintanar en Referee)
La imagen del argentino generó confusión tras la histórica roja en el Mundial, pero el reglamento tiene una clave que pocos conocen. Renata Quintanar | Referee La histórica expulsión de Miguel Almirón en el duelo entre Paraguay y Turquía abrió un intenso debate en el Mundial 2026. El paraguayo se convirtió en el primer futbolista sancionado con tarjeta roja por cubrirse la boca…
Alba Lucía: la colombiana que viajó a CDMX para ver a su novio y fue asesinada por sicarios (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)
La joven colombiana de 19 años, viajó a la Ciudad de México tras ser invitada por un hombre con quien mantenía una relación sentimental. A los pocos días de su llegada, fue asesinada en un ataque armado. Lo que comenzó como una historia de amor y promesas de un futuro mejor terminó en una tragedia que hoy mantiene a…




