Las polémicas reacciones de Laura Bozzo y Martha Debayle a la muerte de Isabel II (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Foto: Twitter e Instagram

Martha Debayle y Laura Bozzo han sido el centro de la polémica debido a sus declaraciones por la reciente muerte de la Reina Isabel.

Jaime Tzompantzi

TENDENCIAS·9/9/2022 · 17:44 hs

Tras la muerte de la Reina Isabel II, múltiples personalidades de la política, el arte y el espectáculo emitieron sus pésame y narraron al público la importancia que para ellos tenía esta monarca que falleció a los 96 años. En México tampoco faltaron las palabras en homenaje a Isabel II, y entre esas palabras hay dos que destacaron: las de Martha Debayle y de Laura Bozzo.

Las lágrimas de Martha Debayle

La popular conductora y empresaria de origen nicaragüense, Martha Debayle, causó polémica por su emotiva reacción a la noticia del deceso de Isabel II. La conductora no pudo evitar llorar mientras daba su discurso en donde señaló que su hija inclusive consideraba a Isabel II su abuelita.

“Yo creo que a todos los que crecimos viendo a la Reina Isabel, ahorita me habló mi hija llorando, porque ella creía que era su abuelita, pero es muy conmovedor es un figura histórica, es una figura que vivimos en nuestro tiempo, fue una de las reinas más importantes de todos los tiempos y ella ya no está”, mencionó Debayle en su programa en vivo.

Martha Debayle aprovechó para darle el pésame a los ingleses que escuchaban su programa. No obstante, los usuario de internet aprovecharon para recordarle que ella no pertenece a la familia de la Corona Británica, sino que la de Anastasio Somoza, el sanguinario dictador de Nicaragua, de la que es sobrina.

“Ahora que Martha Debayle es TT aprovecho para recordar que es sobrina del dictador nicaragüense Anastasio Somoza Debayle. Gran parte de su fortuna y su posición social se debe básicamente a una parte de la extracción que Somoza hizo al pueblo de Nicaragua”, se mencionó en Twitter,

Laura Bozzo recuerda las infamias de la Corona
Por su parte, la presentadora de televisión y abogada peruana aprovechó el fallecimiento de Isabel II para recordar los enredos familiares que se suscitaron en la década de los 90’s con la figura principal de Diana de Gales, conocida como Lady Di, quien falleció en 1997 en un trágico accidente.

“Una pena que la que destruyó el matrimonio de Carlos sea ahora la reina… Para mí no merecen ningún respeto nadie puede ser feliz”, señaló inquisitiva Laura Bozzo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Las polémicas reacciones de Laura Bozzo y Martha Debayle a la muerte de Isabel II | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario