Las famosas “niñas del pastel” ¡ya tienen su piñata! (nota de Eugenia Gómez en OEM-Informex)

Facebook: Piñatería Ramírez

La Piñatería Ramírez volvió piñata el momento de las hermanas que se hizo viral

Eugenia Gómez | OEM-Informex

Basta con entrar a Facebook para percatarse de que un video donde se ve a dos pequeñas hermanas pelear en medio de un festejo de cumpleaños ha ganado gran popularidad entre los internautas y ahora, una piñatería en Tamaulipas decidió inspirarse en este suceso para crear un original artículo para fiestas.

En el popular metraje se observa a una niña festejando su aniversario, mientras los demás cantan las mañanitas. Sin embargo, la emoción del rostro de la menor se transforma en enojo al notar que su hermanita mayor ya le sopló a la vela.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Foto: Piñatería Ramírez | OEM-Informex

Aunque parecería un pequeño incidente entre pequeñas, el video ha causado múltiples reacciones de los internautas debido a los gestos de ambas menores. Así como opiniones divididas, invitando a cuestionar el actuar tanto de las niñas como de los padres.

Además de memes e imágenes graciosas, ahora ambas pequeñas son fuente de inspiración para los artesanos del norte del país. En Reynosa no desaprovecharon la oportunidad para personalizar dos piñatas en su honor.

Foto: Piñatería Ramírez | OEM-Informex

Cabe recordar que la Piñatería Ramírez se ha caracterizado por realizar productos para fiesta inspirados en personajes de la farándula y otros hechos virales. Hace apenas unos días promocionaban su piñata “fosfo-fosfo”.

Comenta

Deja un comentario