[Video] Niña sopla a la vela de cumpleaños de su hermana y la escena provoca memes (nota de Citlali Haros en OEM-Informex)

Fotograma de video.

Un nuevo video ha capturado la atención de todos en internet y no solo desató cientos de memes, sino también polémica entre los usuarios.

Citlali Haros | OEM-Informex.

Hace un día un nuevo video capturó la atención de todos en internet, se trata de una pelea entre dos hermanitas en plena fiesta de cumpleaños, el cual inmediatamente desató cientos de memes así como la polémica entre los usuarios.

A través de redes sociales dio a conocer la grabación; todo ocurrió durante la fiesta de la niña María Eduarda, quien se encontraba muy feliz por soplarle a las velas de su pastel pero inesperadamente su hermana las apagó antes, esto desató la ira de la festejada y tomó venganza al jalonearla del cabello.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Pero a la otra niña poco le importó, pues muestra una sonrisa de oreja a oreja. Ante esta actitud, la cumpleañera se enojó más y de nueva cuenta la vuelve a jalar del cabello.

El hecho, ocurrió en la ciudad de Pato Branco, Brasil, el video fue compartido en Instagram por Gabriela Aureluk, mamá de las pequeñas, por lo que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Ante la popularidad que obtuvo la grabación, la familia borró el video pero fue demasiado tarde, ya que este se encontraba publicado por todo internet.

Posteriormente la mamá publicó otras fotos en las que relató que las pequeñas son hermana y que la más grande tenía celos por el cumpleaños de la otra, pero a pesar de la pelea, partieron el pastel juntas.

Por su parte, los usuarios de redes sociales no dejaron pasaron pasar la oportunidad y sacaron a relucir su creatividad, al realizar memes bastantes graciosos.

Algunos hacían referencia a este año, en el que 2020 es la hermana que apagó las velas y todas las personas somos la festejada.

Sin embargo, para otros no fue tan divertido pues criticaron el video, así como a la mamá, por publicar algo tan personal en internet, ya que aseguraron que más allá de dar gracia, exponía a las niñas y la situación.

Hasta el momento este video cuenta con más de 15 mil “me gusta” y ha sido compartido aproximadamente 6 mil veces.

Comenta

Deja un comentario