[VIDEO] #LadyPresidenta usa un bat para golpear el automóvil de una pareja (nota de Quinto Poder)

La mujer agredió a las personas sólo por meterse en sentido contrario. - Facebook (Emisor MX)

En redes sociales empezó a circular el video de una mujer, quien afirmó ser la presidenta de una empresa y por eso agredió a una pareja; incluso golpeó el automóvil con un bat.

Por meterse en sentido contrario en una calle, una mujer agredió a un automovilista que iba junto a su pareja e incluso uso un bat para golpear el vehículo, bajo la excusa de que es presidenta de una empresa, por lo que ya ha sido bautizada como #LadyPresidenta en las redes sociales.

“¡Respete el señalamiento, no me importa y me vale madres quién sea!”, grita la mujer, quien le reclama al conductor por meterse en sentido contrario mientras sostiene un bat debajo de su brazo izquierdo.

El hombre le dijo que ese error no le daba derecho a golpear su automóvil, a lo que ella le dijo: “Entonces le pego a usted, bájese”; mientras tanto, el sujeto trata de hacerla entrar en razón y le dice que él no iba a pelearse con ella, porque se encontraba perdido.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Al parecer, el ciudadano le habló a uno de sus conocidos y le dijo que en el lugar había un agente, pero que éste no hacía nada, a lo que la mujer respondió: “El agente es mío, bájese (…) es de mi empresa y yo soy la presidenta”.

En ese momento, la mujer mete medio cuerpo al vehículo y trata de arrebatarle el celular al hombre, a la vez que pide que la dejen de grabar. Por otra parte, el hombre le dijo que su pareja estaba embarazada y la situación podría estresarla.

Luego le dice a la mujer que se halla perdido y busca una calle, a lo que #LadyPresidenta le sigue reclamando por meterse en sentido contrario. Al final, la mujer cede y se retira del lugar, a pesar de que le dio un batazo a la camioneta del sujeto.

Este hecho sucedió en Guanajuato y hasta ahora la mujer involucrada no ha ofrecido una postura acerca de los hechos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: #LadyPresidenta usa un bat para golpear el automóvil de una pareja (quinto-poder.mx)

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario