‘Lady DEA’ protagoniza nuevo escándalo y pelea en restaurante chino por 120 pesos (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La mujer volvió a protagonizar un nuevo escándalo esta vez en un restaurante de comida china, en donde exigía que le devolvieran su dinero Créditos: Tomada de video

La mujer volvió a protagonizar un nuevo escándalo esta vez en un restaurante de comida china, en donde exigía que le devolvieran su dinero

‘Lady DEA’ una mujer que causó polémica en redes sociales luego de que amagara a unos empleados de un banco en Piedras Negras, Coahuila, asegurando que pertenecía a la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) reapareció en redes sociales sumando un nuevo escándalo que no pudo pasar desapercibido.

La mujer que adquirió fama en Facebook y Twitter ahora protagonizó una pelea en un restaurante de comida china en Piedras Negras, hecho que quedó grabado por comensales que la identificaron por su primera pelea.

En el video se observa a la mujer identificada como Mayra Alejandra reclamando que le devuelvan 200 pesos de un platillo que supuestamente se la había caído. Una de las empleadas le comenta que el platillo había costado 120 y que no podían devolver su dinero, hecho que provocó la furia de la mujer.

Por esto, la ‘Lady DEA‘ perdió los estribos y lanzó todas las cosas que se encontraban en el mostrador, hecho que molestó a las empleadas que no dudaron ni un segundo en enfrentarla.

En el video se observa a dos empleadas jalar del cabello a ‘Lady DEA’ quien lucha con todas sus fuerzas por quitarse a las empleadas de encima, sin embargo, no logra su cometido.

Uno de los momentos que más llamó la atención de los internautas fue cuando ‘Lady DEA’ menciona lo siguiente: “Entienda que Raúl se murió por su sacrificio, ya está muerto, las empleadas comieron tamales de gente muerta”, sin embargo, no se entiende a qué se refiere la mujer viral.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ‘Lady DEA’ protagoniza nuevo escándalo y pelea en restaurante chino por 120 pesos | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, suman 12 casos en 2022: IEMich (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- Viridiana Villaseñor Aguirre, consejera y presidenta de la Comisión de Igualdad, No Discriminación y Derecho Humanos del IEMich reconoció que ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, así como los casos sobre el tema que ha conocido en el IEMich –12 en lo que va del año-. Este viernes se […]

Héctor Bonilla ya había preparado su despedida antes de su fallecimiento (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

Con la canción “Testamento”, Héctor Bonilla desde hace casi 20 años ya habría dejado su mensaje de despedida Julio Sánchez | El Sol de Puebla Héctor Bonilla, primer actor del cine mexicano, dejará un gran recuerdo entre su familia y fans después de anunciarse su fallecimiento, a los 83 años, a causa del cáncer de riñón que padecía. Tras su muerte, muchos comenzaron […]

Comenta

Deja un comentario