La vida de Emma Coronel corre peligro tras filtración, revela abogado Litchman (nota de QuintoPoder)

Emma Coronel es defendida por Jeffrey Litchman (Especial).

Jeffrey Litchman, abogado de la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, aseguró que la integridad de su clienta está en juego, luego de que se filtrara que buscaría ser testigo colaborador de las autoridades de Estados Unidos, lugar donde yace detenida bajo el cargo de narcotráfico desde el pasado 22 de febrero.

Por Quinto Poder

El otrora abogado de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y ahora defensor legal de Emma CoronelJeffrey Litchman aseguró que la vida de la exreina de belleza corre peligro desde que se filtró que ella buscaría ser testigo colaborador de las autoridades de Estados Unidos, país donde está detenida desde el pasado 22 de febrero.

Durante una entrevista para el programa The Other Side of Midnight, de WABC radio, el abogado de Emma Coronel aseguró que tal filtración ha puesto en juego la integridad de su clienta, pues en caso de quedar libre y volver a México enfrentaría a muchos enemigos.

Esto también lo dio a entender en unas recientes declaraciones para Despierta América, donde se negó a revelar el paradero de las gemelas, fruto del matrimonio entre Emma Coronel y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, por temor a represalias de facciones enemigas.

Litchman reprueba las filtraciones del caso
Litchman reprueba las filtraciones del caso (@NYCDefenseLaw)

A Litchman también manifestó su descontento con que varios testigos colaboradores se encuentren libres y mencionó al general Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa Nacional (Sedena), quien fue exonerado por la FGR, el pasado 14 de enero de 2021.

Anuncio

Aseguró que la modelo e influencer vive bajo condiciones insalubres en la prisión de Alexandría, en Virginia; inclusive, reveló que la semana pasada (la segunda que se encuentra bajo arresto), estuvo cuatro días sin bañarse.

Se quejó de que las autoridades penitenciarias no le den lo más mínimo a Emma Coronel, debido a que su defendida ha solicitado cobijas o una chamarra para protegerse ante las bajas temperaturas y le han negado tales peticiones.

María Colón Miró, quien también forma parte del equipo de defensores legales de Emma Coronel, también externo su pesar por el posible peligro que corren las gemelas, María Joaquina y Emali Guadalupe, quienes serían víctimas de ataques.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario