Le hacen meme a taxista de Puebla y gana más popularidad que los precandidatos de su municipio (nota de Carmen Flores en OEM-Informex)

Foto: redes sociales.

Alguien lo quiso molestar por Whatsapp y difundieron su foto como si fuera a contender en estas elecciones.

Rubén Reyes no es precandidato a presidente municipal de Ixcaquixtla, pero su historia comenzó con un “meme”. Una imagen con la frase “Estamos contigo Rube Reyes” se hizo viral y pobladores de esta demarcación poblana le manifestaron su apoyo en redes sociales, incluso ninguno de los precandidatos ha tenido tanta popularidad como este joven de oficio taxista.

Algunos entre bromas, otros desconcertados, pero la mayoría ha expresado en las redes su apoyo, “El pueblo está contigo, cuenta con mi voto, vamos con todo” son sólo algunos de tantos comentarios, que le han hecho. Incluso, hasta circula una imagen falsa donde el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, le da su aval como precandidato.

Todo lo contrario a los precandidatos de este municipio que recientemente dieron a conocer su preregistro; pues han sido víctimas de descalificaciones por parte de los ciudadanos del mismo municipio.

Rubén Reyes comentó que esto se salió de control porque se trató de una broma que le hicieron sus amigos, en un grupo de whatsapp, pero después lo subieron a las redes sociales.

Anuncio

“Cuando vi que la publicación estaba en el facebook y que de ahí se hicieron varios comentarios, dije para que me enojo, mejor le entro al relajo y pues también lo subí a mi perfil, siguiéndoles el juego” declaró.

Sin embargo, dijo que a raíz de esto, ha recibido muchas llamadas de amigos y familiares, que están fuera, preguntándole si es un precandidato más, pero dejó en claro que no tiene intenciones de incursionar en la política, porque no lo considera de su agrado.

Aunque contó que tiene la licenciatura en Educación Física, no ha ejercido porque le gusta más estar frente al volante, primero en el microbús y ahora como taxista; trabajo que le ha valido para tener muchos amigos y conocidos.

Rubén se describe como un joven abierto, sociable, y bromista, “soy soltero y hago lo que quiero”, reiteró.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

El Instituto Electoral de Guerrero aprueba la candidatura de Félix Salgado Macedonio (nota de Celso Castro en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario