La verdad detrás de la playera de Caifanes de Tom Holland (nota de Andrea Domínguez en e-consulta)

Foto / Twitter: @HolguinJoaquin

La imagen de Tom Holland usando una playera de Caifanes se hizo viral en redes sociales, donde se señaló que el joven británico era fan de la banda de rock mexicana

Esta semana, en redes sociales se viralizó una fotografía de Tom Holland usando una playera de Caifanes, donde además apareció con el cabello largo y fumando un cigarro, lo cual generó cientos de reacciones y memes en redes sociales.

La imagen del intérprete de Spider-Man usando una playera guinda de Caifanes hizo creer que el actor británico era fan de la banda de rock mexicana de los ochenta.

El nuevo estilo de Holland llamó la atención de sus fans, puesto que contrastó mucho con su acostumbrado estilo, lo cual generó dudas entre sus seguidores, quienes de inmediato buscaron en internet la imagen para confirmar que se trataba de una foto auténtica y no un fotomontaje.

Para sorpresa de muchos, la imagen de Tom Holland con la playera de Caifanes era falsa, ya que en la original solo aparecía el joven de 26 años usando la playera guinda con el cabello largo, no obstante, el cigarro y las icónicas letras de Caifanes fueron agregadas.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: La verdad detrás de la playera de Caifanes de Tom Holland | e-consulta.com

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario