Complicaciones en cirugía le arrebatan la vida a Miss Brasil (nota de Andrea Domínguez en e-consulta)

Foto / Instagram: @gleycycorreia

Con 27 años y tras coma de dos meses, Miss Brasil 2018 perdió la vida

La tarde de este martes trascendió el lamentable fallecimiento de Gleycy Correia, quien fue conocida por haber sido Miss Brasil en el año 2018.

Correia murió la noche del lunes 20 de junio, luego de haber permanecido en coma dos meses a causa de complicaciones surgidas de una operación de amígdalas a la que se sometió.

Con tan solo 23 años, Gleycy se convirtió en Miss Brasil Continentes Unidos 2018, lo cual le trajo fama internacional. Desde entonces, la joven se había dedicado a temas relacionados con la belleza y las cirugías estéticas.

En redes sociales, sus amigos y conocidos le dedicaron mensajes de despedida, resaltando su valor como persona:

“Chica simple, amable, amigable y muy dulce. Siempre preocupada por el bienestar de mis padres, hermanos y sobrinos. Si yo pasaba por ahí y no la veía, ella hacía un punto para tocarme y darme ese dulce abrazo. Tanta humildad en una sola persona”, detalló Meire Moret, amiga de la brasileña.

La muerte de la joven se ha difundido en diferentes medios de comunicación, causando gran impresión entre la sociedad, pues con tan solo 27 años, Gleycy perdió la vida por una cirugía.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Complicaciones en cirugía le arrebatan la vida a Miss Brasil | e-consulta.com

Ahora, ¡armas de mayor calibre para todos! | Alejandro Moreno propone armar a las familias mexicanas para que “puedan defenderse” (nota de SinEmbargo)

Moreno argumentó que ante la ausencia de un Estado que cuide a los mexicanos, “que sepan los delincuentes que la gente se va a defender”. Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).– En medio de los cuestionamientos sobre su liderazgo, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, presentó este martes una propuesta para […]

Comenta

Deja un comentario