La respuesta de AMLO a Fernanda Familiar por haberlo vetado (por QuintoPoder)

Por: Quinto Poder

http://www.solysal.com.mx/

Andrés Manuel López Obrador le respondió a la periodista Fernanda Familiar, quien decidió no darle más espacio a sus dichos.

“Hay una conductora que me vetó, pero no pasa nada. Como ahora hay más libertad, pues todos estamos expuestos”, dijo.

La conductora aseguró que no daría más espacio a AMLO, pues lo que decía era mentira.

“No daré espacio a las mentiras de AMLO. El rigor nos debe obligar a no dar tiempo para las mentiras de nadie. El compromiso y responsabilidad, es con la verdad. Si hablan con la verdad hay espacio, no seré cómplice. Cortaré señal y posteo. PUNTO”, escribió en sus redes sociales.

El presidente recordó que en su gobierno no habrá censura para nadie, pues, contó, él lo vivió cuando estuvo en la oposición.

“Debemos procurar ser respetuosos, que no haya agresiones, que no haya violencia, que no haya campañas pagadas en las redes sociales en contra de ninguna persona, los llamados bots, eso es inmoral”, dijo.

“A veces molesta en la casa, Beatriz (Gutiérrez Müller) es a veces objeto de cuestionamiento en las redes, se meten con Jesús y ya saben ustedes las mamás, pero tenemos todos que irnos acostumbrarnos a esta nueva realidad,

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

16 COMENTARIOS

  1. Escucho a Fernanda Familiar desde hace mucho tiempo y me he dado cuenta que desde que entro este gobierno le hecha la culpa de todo AMLO, nunca se quejo de los anteriores sexenios, dejan claro cual es la orden de su jefe.

  2. ¿Quién es Fernanda Familiar? es comentarista en revistas del corazón y su propia revista que ya no recibe publicidad del Gobierno. Tiene razón de estar enojada, no se vale que la dejen sin su mayor ingreso. Que vaya con los de Frena pues.

  3. Fernanda familiar ??? Quién es. ?? Que hace??? Ahora muchos culpan al gobierno de todo….me acuerdo que antes estos ” periodistas ” alababan todo lo q hacían los gobiernos anteriores y lo que hacían mal …como robar…vacunas para nińos con cáncer era pura agua etc.etc..nadie de ellos decía nada ….o porque les pagaban muy buenas cantidades o porque los callaban..

  4. Con todo respeto la periodista no es precisamente una experta en temas políticos o económicos. Parece que las mañaneras tienen un propósito ajeno al de priorizar las problemáticas nacionales. El nivel es de pleitos de lavaderos de vecindad. El anciano matutino tiene delirios paranoicos. Verdaderamente serio. Ya tiene demencia senil.

  5. Vergonzoso nivel de pleitos de lavaderos de vecindad de estas sesiones mañaneras. Un vejestorio hablando tonterías y un pueblo adormecido con escapularios y encuestas patito

    • Fernanda familiar ummmm solía oirla en la radio pero me artaron sus ataques a #Amlo, todos los días se la pasa atacandolo, si su rabia es por que le cerraron se revistucha pues que consiga patrocinadores y listo, papá gobierno ya no dara mas dinerito para revistitas del corazón.

    • Tan sencillo y simple no vean las mañaneras. Y que dicen los frenéticos, con escapularios y estandartes de la virgen de Guadalupe, el sagrado corazón, y su líder un verdadero orate. Conocerán la palabra vejestorio ???, solo chequen la edad de Biden y Trump. Esta señora sarra doña familiar, fue una de tantas personas que le levantaron la mano a fecal/borolas, un presidente espurio, que inició una estúpida guerra, sin estrategia, sin consulatar al H. Congreso de la Unión, por lo tanto violando la Carta Magna, solo para legitimarse (fecal), con apoyo del Imperialismo Yankee.
      cara

  6. Tiempo atrás escuché a Fernanda Familiar….
    Después me choque de su misma retórica, y ahora estoy completamente desepcionada de ella es muy amiga de Pedro ferris de con entonces entiendo su postura .Que lástima que esa gente $$$$$$$$$$$$ lo único que les importa el $$$$$$$$$ y no el bienestar de México

  7. Pues entre lineas dice que “la verdad” es la que ella considera, la solución, pues no escucharla, y sobre AMLO, ahí está Noticiero en redes, la octava, youtubers y claro Julio Astillero que comparten información que le interesa a la nación, sobre lo verdadero, eso nos toca a los lectores. (PUNTO).

  8. ALFREDO AVILA, COMO UD SE SIENTE ASI, CREE QUE TODOS TAMBIÉN. ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE UD. SEA PRIANISTAS, MC, VERDE, U OTRO PARTIDO EN DONDE SOLO APRENDIERON A SER BORREGOS Y NO CRITICOS PENSANTES

Deja un comentario