[#VIDEO] La Polar: Captan a hija de dueña disparando al aire (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Circula en redes sociales un video en donde se observa a Gabriela Garcés, hija de la dueña de La Polar, disparando al aire al lado de su padre Créditos: Tomada de video

Circula en redes sociales un video en donde se observa a Gabriela Garcés, hija de la dueña de La Polar, disparando al aire al lado de su padre

El caso de la cantina La Polar continúa dando de qué hablar y es que en esta ocasión se difundió un video en donde se observa a una mujer disparando al aire en Año Nuevo; presuntamente, se trata de la hija de la dueña del restaurante en donde meseros habrían asesinado a un cliente a golpes.

Fue el reportero Carlos Jiménez que publicó la grabación, señalando que se trata de Gabriela Garcés, hija de Doña Trini, dueña de La Polar. Las detonaciones se habrían realizado a unas calles del establecimiento ubicado en Guillermo Prieto 129, San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc, 06470, en la Ciudad de México.

En el video se observa a Gabriela Garcés tratando de disparar al aire, sin embargo, luego de varios intentos, su padre se acerca para ayudarle a disparar; asimismo, también se observa a uno de sus amigos disparando con otra arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce si los protagonistas del video cuentan con permiso para portar armas o si hubo algún lesionado por sus disparos hacia el cielo.

El pasado domingo 8 de enero, Antonio Monroy, de 59 años, fue asesinado a golpes luego de enfrentar a los meseros del lugar, supuestamente porque se negó a dejar más del 50 por ciento de la cuenta como propina. Su acompañante, Adrianadenunció en una transmisión en vivo que los meseros lo estaban golpeando.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizó un cateo al restaurante en donde aseguró armas de fuego y dinero en efectivo; asimismo, detuvo a dos sujetos identificados como Oskar “N” y Braulio “N” quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: La Polar: Captan a hija de dueña disparando al aire | Quinto Poder (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario