La mexicana Samantha Bricio gana la Copa Rusa de Voleibol con el Dinamo Kazan (nota de Referee)

Samantha Bricio se coronó campeona de la Copa de Rusia. Foto: Twitter @vcdinamoakbars

La jugadora mexicana jugó un papel importante en el triunfo de Dinamo de Kazan sobre el Lokomotiv de Kaliningrad en la final de la Copa Rusa de Voleibol. 

Por Redacción Referee.

La Copa Rusa de Voleibol tuvo su gran final, que la disputó el Dinamo de Kazan y Lokomotiv de Kaliningrad.

El Dinamo de Kazan, donde juega la mexicana Samantha Bricio, se coronó campeón por séptima ocasión de la competencia en sets corridos.

Los marcadores de los tres sets fueron 25-14, 26-24 y 25-17 a favor del Dinamo de Kazan.

Bricio jugó un papel importante en el triunfo del Dinamo de Kazan al asegurar el segundo set con un tiro potente que no pudieron detener sus rivales. 

La jugadora mexicana está en su segunda temporada con el equipo ruso, además que este es su segundo título de la Copa Rusa con el conjunto. 

También ya ganó la Supercopa de Rusia en 2020 con el Dinamo de Kazan; en abril del 2021 se especuló que no iba a regresar al equipo, pero decidió quedarse y ahora ya tiene tres títulos con ellos. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/deportes/Samantha-Bricio-ayuda-al-Dinamo-de-Kazan-a-ganar-la-Copa-Rusa-de-Voleibol-20211228-0011.html

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario