La fallida felicitación de Cinépolis a Diego Luna vuelve tendencia el nombre del actor (nota de SinEmbargo)

El protagonista de Rogue One: una historia de Star Wars. Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro

En el post, el complejo de cines dejó pasar un pequeño detalle por alto: las reacciones de la imagen pertenecían a la actriz británica Maggie Smith.

El actor mexicano Diego Luna se encuentra celebrando 41 años, sin embargo esta no es la razón por la que su nombre se volvió tendencia la mañana de este martes.

Para felicitar al también director, Cinépolis hizo uso de sus redes sociales para invitar a los internautas a compartir cuál es la mejor película de Luna en un post donde el complejo de cines dejó pasar un pequeño detalle por alto: las reacciones de la imagen pertenecían a la actriz británica Maggie Smith.

Ante tal desacierto, usuarios de Twitter no tardaron en tomar con humor la confusión y comenzaron a compartir estados en los que señalaban que Luna había actuado como maestra en la saga de Harry Potter.

Entre los proyectos audiovisuales en los que se ha podido ver al actor mexicano se encuentran Y tu mamá tambiénRogue OneNarcos: MéxicoRudo y Cursi, y Línea mortal: al límite, por mencionar algunos.

El pasado 7 de diciembre se dio a conocer que Diego ya se encontraba rodando la serie de Star Wars sobre Cassian Andor.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/29-12-2020/3916733
Comenta

Deja un comentario