“La estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2 cierra hasta nuevo aviso”: MetroCDMX (nota de Quinto Poder)

Foto: Cuartoscuro

El anuncio se dio el martes 15 de noviembre alrededor de las 6 de la mañana y llamaron a los usuarios a utilizar estaciones cercanas si tienen que acercarse a la zona, como Pino Suárez y Allende del línea 2 o Bellas Artes y San Juan de Letrán de la línea 8.

Redacción

TENDENCIAS·15/11/2022 · 20:14 hs

A través de su cuenta de Twitterel Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció que la estación Zócalo-Tenochtitlan estará cerrada “hasta nuevo aviso”.

El anuncio se dio el martes 15 de noviembre alrededor de las 6 de la mañana y llamaron a los usuarios a utilizar estaciones cercanas si tienen que acercarse a la zona, como Pino Suárez y Allende del línea 2 o Bellas Artes y San Juan de Letrán de la línea 8.

El tuit no explica la razón del cierre, sin embargo algunos usuarios suponen que es por las pantallas gigantes que colocarán para el Fansfest, sin embargo ese evento se realizará en el Monumento a la Revolución.

Al parecer la clausura de la estación Zócalo-Tenochtitlan se debe a que comenzarán a instalar los arreglos y preparativos para los festejos navideños de Año Nuevo. Claudia Sheinbaum, anunció que en el Zócalo capitalino se iba a instalar todo lo de verbena navideña.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “La estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2 cierra hasta nuevo aviso”: MetroCDMX | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario