La empresa francesa SAFRAN inicia construcción de planta para fabricar interiores de aviones en Chihuahua, generará 800 empleos: Ebrard (nota de Olga Salón en La Censura)

Imagen ilustrativa. Foto: Xinhua/Francisco Cañedo.

Comienza la construcción de una planta que fabricará el interior de los aviones en México, así lo informó Marcelo Ebrard canciller y secretario de relaciones exteriores en el país, la cual generará 800 empleos.

Por: Olga Salón de La Censura.

El canciller Marcelo Ebrard anunció a través de su cuenta Twitter que la empresa francesa SAFRAN iniciará la construcción de su planta en el país, exactamente en Chihuahua, donde se fabricarán los compartimientos internos de aviones BOEING y generará 800 plazas de empleos.

El funcionario indicó que esta información les llegó en el marco del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (T-MEC), que entro en vigor el pasado 1 de julio. El cual tiene como objetivo aumentar las inversiones en México para mejorar el sector económico.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de La Censura. Prohibida su reproducción. Enlace a la publicación original: https://www.lacensura.com/nacional-marcelo-ebrard-safran-inicia-construccion-de-planta-para-fabricar-aviones-en-el-chihuahua-55834.html

Deja un comentario