La actriz Regina Orozco revela que es pansexual (nota de Quinto Poder)

La cantante contó que en un principio le costó aceptar entrar en una relación gay. Foto: Isaac Esquivel | Cuartoscuro.

En entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, conducido por Gustavo Adolfo Infante, la actriz y cantante Regina Orozco habló sobre algunos aspectos de su vida personal como su primera relación gay, cómo en un principio a ella misma le costó aceptarlo y que incluso por sus preferencias sus padres la corrieron de su casa

Por: Quinto Poder

La actriz y cantante Regina Orozco narró en entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino cómo fue su primero relación gay y cómo al principio a ella misma le costó mucho aceptar sus preferencias.

Orozco contó que tenía 18 años cuando conoció a Ximena Cuevas, hija del fallecido pintor José Luis Cuevas, quien dio el primer paso, pero Orozco sentía dificultad para iniciar una relación con ella, algo que le costó tres meses aceptar.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Además de aceptar su identidad, la actriz relató que tuvo problemas con su familia, pues no aceptaban su relación.

“Mis papás no estaban de acuerdo, me corrieron y al año fuimos con un sacerdote, que les dijo ‘es parte de la historia de la humanidad'”.

Regina Orozco dijo que podría definirse como no binaria o sapiosexual, pues no le atraen las mujeres, sino ciertas características de las personas.

La cantante dijo que cuando conoció a Ximena Cuevas se sentía atraída por los hombres, pero su personalidad la cautivó, por lo que la considera la relación gay más importante en su vida.

“Creo que me enamoro de la persona, creo que es sapiosexual. Soy una persona que se enamora de alguien que admira, si alguien me hace reír y tiene un intelecto, el alma, la energía”.

¿Qué es la pansexualidad?

El término pansexual se compone con el prefijo pan-, que significa todo y la palabra sexualidad, lo que indica que quienes se consideran pansexuales no restringen su sexualidad al género opuesto, al mismo género o a los géneros binarios, hombre y mujer.

Actualmente, el término pansexual se usa para referirse a una atracción romántica o sexual enfocada en las cualidades más que en el sexo o el género. En otras palabras, alguien que se considera pansexual es capaz de sentir atracción por varios sexos e identidades de género.

Miley Cyrus es una de las celebridades que se considera pansexuales. Aquí te contamos quiénes son algunos famosos que se han declarado no binarios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario