Kunno responde a las burlas por el desaire de David Guetta: “Gente que no sale de su rancho” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: Instagram

El tiktoker Kunno arremetió contra las personas que se burlaron porque David Guetta evadió su saludo de beso durante una premiación

Karla Espejel

TENDENCIAS·11/11/2022 · 18:11 hs

Hace unos días Kunno se vio envuelto en una polémica con David Guetta luego de que se viralizara un video de los premios  Los40 Music Awards, donde el DJ evadió un beso que el tiktoker mexicano le iba a dar en la mejilla, pero ahora el influencer decidió poner fin a los rumores y respondió a todos los que se burlaron de él.

Fue por medio de una transmisión en sus redes sociales que un seguidor le preguntó si David Guetta lo había ignorado, pero Kunno aseguró el DJ se había portado como un caballero con él y todo se trató de un invento de gente que no tiene nada que hacer.

“La gente no tiene nada que hacer con su vida de verdad (…) Pero no gente la verdad es que David Guetta súper buena onda, me saludó súper bien, súper a gusto, el hombre siempre se comportó como un caballero durante toda la premiación y hasta me subió a su Instagram, entonces jaja”, respondió el tiktoker.

Kunno responde a las burlas por David Guetta (TikTok)

Durante la transmisión algunos de sus seguidores le comentaron que ellos habían visto todo normal en la premiación, a lo que Kunno respondió que así había sido y llamó ignorantes la personas que afirmaron que David Guetta lo ignoró o era homofóbico.

Kunno arremete contra Maryfer Centeno

Durante su en vivo, Kunno también arremetió contra la grafóloga Maryfer Centeno y la llamó “ridícula” por publicar un video donde analizó su lenguaje corporal y lo acusó de invadir el espacio del DJ francés.

“Había una ridícula en TikTok, literal ridícula porque se hace de esas personas que leen el lenguaje corporal cuando de seguro la vieja ni siquiera ha de saber leer y sale diciendo que yo invadí el espacio de David Guetta”, señaló Kunno.

Kunno en la premiación (Instagram)

El tiktoker explicó que en España es común que la gente se salude de doble beso, incluidos los hombres, por lo que David Guetta ya estaba acostumbrado y consideró que les hace falta salir más a las personas que lo han criticado por saludarlo de beso.

“Aquí hasta los hombres se saludan de dos besos, las mujeres, todo mundo, pero como la gente que está hablando no sale de su rancho no conoce otras culturas”, afirmó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Kunno responde a las burlas por el desaire de David Guetta: “Gente que no sale de su rancho” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Deja un comentario