Kimberly Loaiza canta en Tomorrowland y recibe críticas (nota de Jesús Noé Suárez en OEM-Informex)

La aparición de Kimberly Loaiza generó miles de cometarios. Foto: Instagram @kimberly.loaiza

La influencer Kimberly Loaiza es de las pocas mexicanas que ha logrado presentarse en el festival Tomorrowland

El festival de música electrónica Tomorrowland regresó este año luego de ser interrumpido a causa de la crisis sanitaria de la Covid-19. Este evento se realizó del 15 al 31 de julio del 2022 en la ciudad de Boom ubicada en Bélgica. Asistieron varios artistas de diferentes partes del mundo para interpretar sus mayores éxitos, entre ellas, Kimberly Loaiza.

Uno de las participaciones que más llamó la atención fue la influencer mexicana más popular, quien supera los 35 millones de seguidores en plataformas como Instagram, Twitter o TikTok. Ella está en su nueva faceta como cantante y así logró sorprender a sus fanáticos el pasado fin semana cuando subió al escenario.

Su aparición generó miles de comentarios, que en su mayoría fueron escritos por sus fans que la felicitaron por ese logro, por otro lado, muchas personas también la criticaron, ya que consideran que no tiene el talento necesario para estar ahí. Pese a los señalamientos, ella dijo sentirse muy orgullosa de representar a su país.

La participación de Kimberly Loaiza en Tomorrowland

La creadora de contenido apareció en el escenario acompañada de los Dj’s Dimitri Vegas & Like Mike, con quien ya había trabajado en el pasado para crear el tema ‘Do it’. Ella llegó con un atuendo ajustado en color negro con rayas verdes.

Además, para abrir su presentación ella ondeó la bandera de México, esto hizo que los asistentes le aplaudieran. Luego interpretó la canción ‘Fuego’, que es una pieza que también realizó en colaboración con esos Dj´s.

@kimberly.loaiza

Que experiencia 😍

♬ sonido original – Kimberly Loaiza

Las personas que no pudieron viajar a Europa para presenciar el espectáculo en vivo, tuvieron la oportunidad de verlo a través de la cuenta oficial de Tomorrowland en YouTube.

De esta forma, sus seguidores pudieron mostrarle su apoyo. Al poco tiempo hicieron que el nombre de la ‘lindura Mayor’ se hiciera tendencia nacional con el hashtag #KimLoaizaEnTomorrowland”.

“Te mereces todas las cosas bonitas”, “ella representa a todo México, te amo lindura”, “felicidades Kim, estás logrando tus metas”, “la reina de México, te mando saludos desde Colombia”, “Estoy tan orgullosa de todo lo que estás logrando “, fueron algunas de las opiniones.

Las críticas en contra de Kimberly Loaiza

Su popularidad también le ha traído un número importante de gente que odia su contenido. Ser una de las influencers más famosas de habla hispana, la convirtió en una de las menos queridas por los internautas.

Esto se debe diferentes factores, pero el principal es que muchas personas no toleran los videos que hace, pues argumentan que son básicos y no aportan nada. Igual es detestada por sus proyectos con Badabun y por su rivalidad con Kenia Os, asimismo, su pareja Juan de Dios Pantoja es uno de los youtubers más odiados gracias a sus comentarios y polémicas.

Su popularidad también le ha traído un número importante de haters. Foto: Instagram @kimberly.loaiza

Esto ocasionó que su actuación en Tomorrowland recibiera cientos de críticas por parte de sus ‘haters’, quienes suelen burlarse de su apariencia física, así como de su calidad vocal. Estos fueron algunos de los comentarios negativos.

“Tomorrowland es de música electrónica, ¿Que hacía ahí?”, “Si esa cagad* solo fue a mostrar la bandera mejor ni hubiera hecho nada, que vergüenza que alguien como esa nos represente”, “Pero si está allí por publicidad, es más que obvio que les pagó a los invitados para que la llevaran”, “Pues es que nadie la conoce, y como puedes ver ahí no hay chamaquitos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario