Justin Trudeau aterriza en el AIFA para participar en la X Cumbre de Líderes de América del Norte (nota de OEM-Informex)

Foto: Captura de video

OEM-Informex

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aterrizó este 9 de enero en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para participar en la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

Al igual que ocurrió la tarde de este domingo con el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, una comitiva encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador será la encargada de recibirlo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Tensión por caso Cassez “pertenece al pasado”, dice embajador de Francia en México (entrevista de Roxana González en OEM-Informex)

Actualmente, la relación entre México y Francia pasa por su mejor momento y hay diálogo de calidad, dice Jean-Pierre Asvazadourian, en entrevista con OEM-Informex Roxana González | OEM-Informex. México y Francia comparten principios de respeto y amistad que han permitido superar diferencias por las subastas de piezas arqueológicas, que casas particulares llevan a cabo en…

Comenta

Deja un comentario