Jugadora del PSG es detenida por presunta agresión contra su compañera de equipo (nota de Soy Referee)

La jugadora ya se encuentra a disposición de las autoridades que investigan el caso (Instagram - @aminata_diallo_ad / @kheiaramraoui)

Aminata Diallo está en el ojo del huracán tras su detención por presuntamente estar implicada en un ataque en contra de Kheira Hamraoui, su compañera en el PSG.

El PSG Femenino tiene los reflectores encima y desafortunadamente no es por su victoria en la Champions League ante el Real Madrid.

Su futbolista, Aminata Diallo, está detenida porque podría estar involucrada en el ataque que recibió su compañera Kheira Hamraoui, el pasado 4 de noviembre.

Previo a los hechos, ambas se encontraban en el mismo vehículo tras una cena con todo el plantel del Paris Saint-Germain.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La víctima fue sacada a la fuerza del vehículo y golpeada por dos individuos con una barra de metal, provocándole serias lesiones en brazos y piernas, reporta L’Equipe.

Tras esto, las autoridades francesas habrían encontrado un detalle que podría inculpar a Aminata Diallo de ser la autora intelectual del ataque.

Cabe destacar que ambas compiten prácticamente en la misma posición, tanto en el conjunto parisino como en la selección francesa.

El propio club emitió un comunicado en su página oficial donde condenaron la violencia y aseguran que seguirán el caso de cerca de acuerdo a los informes de las autoridades de Versalles:

El Paris Saint-Germain ha tomado nota de la custodia policial de Amnata Diallo esta mañana por parte del SRPJ (dirección regional de la policía judicial) de Versailles como parte de los procedimientos iniciados tras el asalto del pasado jueves por la noche contra jugadoras del club. El Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. El club está trabajando con el SRPJ de Versailles para arrojar luz sobre los hechos. El club esta atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé”, se lee en su web.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Jugadora del PSG es detenida por presunta agresión contra su compañera de equipo (soyreferee.com)

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario