[VIDEO] Aficionados de Cruz Azul se agarran a golpes en CU (nota de Brian Sales en OEM-Informex)

Foto: Captura de vídeo

Mal y de malas para los cementeros. No sólo tuvieron que presenciar una remontada más en contra de su equipo, sino que fueron partícipes de la violencia al final del partido ante Pumas. Cuando los policías les dieron la orden de abandonar el recinto tras el gol de Diogo de Oliveira, muchos de ellos regresaron corriendo para agarrar a golpes a una persona.

Fue parejo, en las imágenes que logró captar la cámara del ESTO, se aprecian a mujeres, niños y hombres atacar a golpes a una serie de personas sin playera.

Fueron momentos de tensión donde la propia gente de Pumas no sabía lo que pasaba en la grada visitante. Al pasar los minutos, la policía llegó y puso orden, aunque no lograron salvar a las personas implicadas de sufrir la ira de los aficionados que los golpearon.

Bien vale recordar que la gente de Cruz Azul está en el ojo del huracán por el grito homofóbico que aparece en su estadio cada que su equipo pierde. Sucedió en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf y se repitió en el último encuentro ante el León.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Gracias a la propia afición, los cementeros jugarán sin gente ante el Monterrey por la reclasificación del Apertura 2021. Ahora se vieron envueltos en otra polémica donde la violencia no sólo fue verbal, sino que llegó a ser física y ante la vista de todos. Serán días donde la afición podrá descansar y replantear su rol a la hora de apoyar a su equipo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario