Juez pide aprehender a Inés Gómez Mont y su marido por peculado y lavado de dinero (nota de Sin Embargo)

FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

Un Juez dictó este viernes orden de aprehensión contra la conductora Inés Gómez Mont y su marido, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, por la presunta comisión de tres delitos graves.

Sin Embargo

Ciudad de México, 10 de septiembre (SinEmbrago).- Un juez giró una orden de aprehensión este viernes en contra de la conductora Inés Gómez Mont y su marido, Víctor Manuel Álvarez Puga, por peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con El Heraldo, Gómez Mont se había visto involucrada en este problema desde el 2016 por aparente enriquecimiento ilícito.

La también actriz evitó anteriormente un juicio por evasión fiscal al pagar a la Secretaría de Hacienda 10 millones 967 mil pesos por contribuciones omitidas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El pasado mes de junio se dio a conocer que Gómez Mont pagó un amparo con el que se ordenó a la Fiscalía General de la República dejar sin efecto un acuerdo con el cual solicitó no ejercer acción penal en su contra.

Además se presume que Víctor Manuel Álvarez Puga forma parte de un grupo selecto de amigos de Juan Collado Modelo, esposo de la actriz Yadhira Carrillo y exabogado de la élite priista, y quien permanece detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Gómez Mont está casada con Álvarez Puga desde el 2015, ambas personalidades se conocieron en la fiesta de cumpleaños del exPresidente Ernesto Zedillo.

La conductora que inició su carrera en los programas Ventaneando en TV Azteca, y Los 25+ es sobrina del exsecretario de gobernación mexicano Fernando Gómez Mont.

FOTO: RICARDO CASTELAN/CUARTOSCURO.COM
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/10-09-2021/4026430
Comenta

Deja un comentario