Juego de Estrellas: Equipo de Liga MX presume visita al AIFA (nota de Edwin G en e-consulta)

Foto: Twitter / @LigaBBVAMX

Por Edwin G | Lunes, Agosto 8, 2022 |

La comitiva de 26 jugadores de la Liga MX ya viajó rumbo a Minnesota para iniciar su concentración de cara al Juego de Estrellas

La mañana de este lunes inició la aventura rumbo al Juego de Estrellas que encararán la Liga MX y la MLS, pues los jugadores de la liga mexicana emprendieron el viaje rumbo a Minnesota, Estados Unidos, al viajar desde el novedoso Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Santa Lucía, Estado de México.

El equipo seleccionado para esta aventura tuvo primero una escala debido a que se concentraron en el NH de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y, posteriormente, se trasladaron en autobús hasta el AIFA en un viaje que duró aproximadamente una hora con 15 minutos.

Te recomendamos: Cambio de planes: ¿regresa el descenso a la Liga MX?

Una vez que llegaron a la nueva terminal, conocida por ser una de las más modernas del país, una buena parte de los jugadores no desaprovecharon para tomarse fotografías con empleados del aeropuerto e incluso con soldados de la marina. Por último, la comitiva mexicana despegó en el único vuelo que salió desde la mañana a las 07:30 hrs., en un chárter.

Los seleccionados

Para este segundo choque entre la liga mexicana y la estadounidense, el equipo de estrellas que conforma a la Liga MX contará con los 12 ganadores o nominados al Balón de Oro, así como otros 13 jugadores que fueron elegidos por el entrenador Diego Cocca, quien será el encargado de dirigir al conjunto azteca.

Estos 25 elementos, más el portero Carlos Acevedo (elegido por Mikel Arriola), disputarán el partido de este miércoles 10 de agosto en Minnesota en el que jugarán por la revancha debido a que el año pasado fueron los representantes del circuito estadounidense-canadiense quienes se llevaron el primer Juego de Estrellas.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Estas son las camisas deportivas de peor calidad según Profeco (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Estas marcas de playeras deportivas no son recomendables debido defectos de fabricación muy específicos que encontró Profeco Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·5/10/2022 · 20:37 hs Se aproxima el mundial y con este una increíble fiebre por portar la camiseta oficial de nuestro equipo favorito. Aunque la mercancía oficial suele tener fama de cumplir con altos estándares de calidad, la realidad de estos […]

Comenta

Deja un comentario