Juan Reynoso le entregó su medalla de campeón a Enrique Meza (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía | @Reynoso_Fer

OEM-Informex

Juan Reynoso cumplió con su palabra. El técnico de Cruz Azul le dedicó la novena estrella a su mentor Enrique Meza y, en conferencia post partido a la final, anunció que la medalla de campeón se la entregaría al Ojitos, por ser «más azul que cualquiera».

Este mismo lunes, el peruano lo hizo, se reunió con el experimentado estratega y le entregó el laurel de oro.

Fue la hija de Reynoso, Fernanda quien inmortalizó la imagen en sus redes sociales. «Gracias profe Enrique Meza. Eres el artífice de este presente. ¡Por siempre agradecidos!, una más en su colección» escribió en un par de publicaciones.

Anuncio
Foto: Cortesía | @Reynoso_Fer


Al término del partido entre La Máquina y Santos, el timonel celeste lo adelantó.

«Quiero aprovechar este momento para agradecerle a alguien que fue fundamental si no hoy Juan no estaría aquí. Es el Profe Meza, por toda su sabiduría, enseñanzas, me trajo como jugador, después me dio la oportunidad como auxiliar para después ser técnico en Puebla», expresó con alegría.

«Me dijo el Profe que ojalá alguien acabara con el suplicio. Ojalá el futbol me premie, pero la de esta noche es para él, esta medalla la tendrá en su casa y bien resguardada», cerró.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario