Juan Cuadrado presume jersey de equipo de la Liga MX (nota de Quinto Poder)

Foto: @cuadrado

El futbolista de la Juventus lució el jersey de uno de los mejores equipos del futbol mexicano.

Por: Quinto Poder.

Juan Cuadrado lleva alrededor de una década jugando en la elite del futbol, es un referente del balompié colombiano y se ha ganado un nombre en la Serie A, donde se ha destacado por su paso en la Fiorentina y, actualmente, como el lateral derecho titular de la Juventus.

El jugador de 32 años se ha consolidado en el Calcio, siendo parte importante de los últimos cinco Scudettos que ha ganado la Juve. El cafetero sigue de vacaciones previo al inicio de la próxima temporada de la Serie A, la cual, empieza el próximo 19 de septiembre.

Mientras se prepara para volver a las canchas, en redes sociales circuló una fotografía de Cuadrado portando un jersey de uno de los mejores equipos de los últimos años en el futbol mexicano.

Yairo Moreno, futbolista del León, fue el encargado de filtrar la imagen donde se ve al jugador de la Juventus vistiendo los colores de la Fiera. Ambos son grandes amigos y nacieron en Necoclí, municipio localizado en el departamento de Antioquia-Colombia.

Debido a que ya rebasa el tercer piso, no le queda mucho tiempo a Cuadrado en el futbol europeo. ¿Será que en un futuro podamos ver al seleccionado colombiano jugando en la Liga MX?

Deja un comentario