[Video] Hombre se niega a usar cubrebocas porque “el presidente no lo usa y Carlos Slim tampoco” y lo apodan #LordEsMiCuerpo (nota de Sin Embargo)

Fotogramas de video. Edición: Sin Embargo.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo).— Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre se niega a utilizar cubrebocas dentro de un centro comercial en Tabasco, bajo el argumento que el virus es una farsa y que ni el Presidente Andrés Manuel López Obrador y ni Carlos Slim lo usan.

Rápidamente, los internautas reaccionaron ante las imágenes y lo bautizaron con el mote de #LordEsMiCuerpo debido a que repitió esta frase como modo de defensa ante los guardias del centro comercial que le indicaban que es obligatorio el uso de cubrebocas.

En un video de poco más de dos minutos de duración, el hombre dice: “no me puede obligar a usar un cubrebocas (…) porque es una farsa el virus, Andrés Manuel López Obrador no lo utiliza. Yo mando en mi cuerpo (…) no lo voy a usar, es mi cuerpo”, dice.

Posteriormente, voltea la cámara para que él se vea junto a los guardias que le piden el uso de cubrebocas y sonríe para decir:  “Carlos Slim no utiliza cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no usa cubrebocas (…) yo mando en mi cuerpo (…) ¿Cuál es el raciocinio? (…) Carlos Slim no es un farsante y Andrés Manuel López Obrador, ningún Presidente utiliza cubrebocas (…)”, comentó.

El sujeto insistió en que el virus es una farsa y que ni el Presidente ni Carlos Slim lo usan. “Yo mando y decido en mi cuerpo, si tú te quieres poner el bozal, lo puedes utilizar, pero yo soy libre y soberano (…) Carlos Slim estuvo en Washington y no lo utiliza, porque es una farsa”, subrayó.

La tendencia #LordEsMiCuerpo se posicionó en cuarto lugar en Twitter, sobrepasando las 5 mil publicaciones al respecto. Usuarios no dudaron en reaccionar ante el hecho con críticas y burlas.

“Les guste o no. #LordEsMiCuerpo es gran parte de México”, escribió un usuario en su red social.

“#LordEsMiCuerpo banda, ni se molesten, este sujeto cree que la tierra es plana, que las antenas 5G propagan el virus, cree que hay reptilianos. Osea, está todo pendejo, ya no tiene neuronas de tantos chochos”, escribió otro usuario.

“Ahora todo tiene sentido con #LordEsmicuerpo @suarezmoises. El uso de esteroides sin supervisión puede provocar entre otras cosas, daño neuronal, al grado de tener delirios. Ahora me explico su carencia de habilidades cognitivas”, publicó otro.

“Me caía mejor #LordEsmicuerpo cuando rapeaba el dinero es dinero”, compartió otra usuaria destacando el parecido físico entre estas dos celebridades de la red.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/02-09-2020/3852778

Deja un comentario