Juan Becerra Acosta asegura que “El PRI sigue clavando su ataúd y su enterrador es él mismo” (Redacción Astillero Informa)

Fotos: Twitter | @juanbaaq / cuartoscuro

18 de mayo de 2022 – En la mesa de periodistas para Astillero Informa, Juan Becerra Acosta, dijo que los audios de Alito (Alejandro Moreno Cárdenas) de cada semana, asegurando querer ser candidato del PRI son una muestra “de la podredumbre de ese partido y de las mañas tan arraigadas en las que continua con; extorsiones a proveedores, mapacheo, millones de dólares para hacer guerra sucia en las elecciones en Campeche, en fin”.

Además, Acosta aseguró que el Partido Revolucionario Institucional, podría postular a personajes que dijo, traen “la regresión”.

“De la Madrid, directamente nos lleva al sexenio gris que dio paso al modelo neoliberal con el que se vendió la patria, con el que se convirtió a la competencia en algo que premió al consumo y que convirtió a la pobreza en un castigo”.

También, nombró a Alejandro Murat Hinojosa, mismo que advirtió “nos lleva al gobernador cacique de Oaxaca, a su papá”.

Partidos opositores al Gobierno de AMLO van juntos en 2021. Foto: Cuartoscuro.

En la mesa moderada por Julio Astillero, el periodista Becerra Acosta, además de comentar que el viejo priismo “tiene a la gente hasta el gorro” opinó que el partido “da pasos de cangrejo” y apostar por Enrique de la Madrid sería una más de sus múltiples equivocaciones, pues aseguró que, sería lo opuesto a lo que la ciudadanía busca, que es avanzar, no retroceder.

“Primero que aclare el príncipe Enrique, los ciento diez millones de dólares a una empresa de Estados Unidos para promover la marca México, cuando era Secretario de Turismo”, condenó.

Por eso, destacó que el PRI sigue clavando clavos en su ataúd y que su enterrador es él mismo.

Yrma Lydya denunció a su esposo en 2021 y cerraron investigación: La-Lista

En un fragmento de la denuncia Yrma Lydya describe que su esposo la jaló del cabello por la parte de atrás y la llevó junto a la cama y tomó de su buró una pistola de toques puso sobre su estómago diciéndole: “Ojalá que te mueras”. Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Yrma Lydya Gamboa […]

¿Por qué ligan al asesino de Yrma Lydya con Felipe Calderón y García Luna? (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Noel F. Alvarado| OEM-Informex Recordar que el profesionista en derecho defendió a importantes hombres relacionados con la política y el clero, entre ellos al expresidente, Felipe Calderón, Genaro García Luna y el obispo, Onésimo Cepeda, entre otros. De acuerdo al columnista de El Universal, Francisco Rodríguez, Hernández Alcocer fue proveedor de la Secretaría de Seguridad en el […]

Comenta

Deja un comentario