Inicio Nacional Joven muere mientras entrenaba en gimnasio de Torreón (nota de OEM-Informex)

Joven muere mientras entrenaba en gimnasio de Torreón (nota de OEM-Informex)

Imagen ilustrativa

De acuerdo con los reportes, la joven empezó a perder el conocimiento mientras realizaba su rutina

OEM-Informex

Torreón, Coahuila.– En un trágico accidente ocurrido este viernes, una joven perdió la vida mientras realizaba su rutina de ejercicios en un gimnasio, ubicado en la calle Palermo de la colonia Ampliación La Rosita, Torreón.

Según los informes, la joven comenzó a desvanecerse durante su entrenamiento en el mencionado lugar. Inmediatamente, se dio aviso a los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar para atender la situación. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por reanimarla, los paramédicos confirmaron que había dejado de tener signos vitales.

La hoy occisa fue identificada como Ariadna Lizeth Mata Esparza, de 22 años de edad.

Se ha informado que el fallecimiento de la mujer podría haber sido causado por un infarto. No obstante, esto deberá ser confirmado mediante los resultados de la necropsia oficial, que permitirá a las autoridades determinar las causas exactas del deceso.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del fallecimiento. Por su parte, la administración del gimnasio llamado Energym está colaborando con las autoridades y ha expresado su más sentido pésame a la familia de la joven.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading