Joven festeja XV años repartiendo comida a personas en situación de calle (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder


Suri Yamileth Solís Mayoral 
decidió festejar sus XV años de una forma única; ella y su familia optaron por repartir 500 órdenes de comida a personas en situación de calle. Su gesto fue aplaudido en redes sociales, pues ahora más que nunca, en México se necesita más solidaridad.

La joven es originaria de Chihuahua, donde lució su vestido de quinceañera por varias calles. El evento principal se realizó en el histórico Monumento a Juárez que se encuentra en la avenida Vicente Guerrero y Constitución del centro de la ciudad.

XV años

En ese lugar, Suri repartió 500 órdenes de tacos de discada, 150 porciones de frijoles charros, 15 pasteles y 200 litros de agua fresca.

Días antes, la joven estuvo repartiendo invitaciones entre varias personas en situación de calle.

Suri tomó esta decisión debido a que también forma parte del colectivo Ángeles Mensajeros lleva más de 10 años trabajando a para apoyar comunidades en Chiapas, Matamoros, Coahuila y Juárez.

comida

En entrevista con Milenio, Carlos Mayorga, el tío de la quinceañera detalló que esta fue una forma de ayudar a quienes “batallan para llevarse un pan a la boca”.

“Creemos que era el pretexto perfecto para acercarnos con estos hombres y mujeres que durante mucho tiempo los vemos deambulando por las calles, que muchas veces batallan para llevarse un pan a la boca”. 

XV

En redes sociales, la joven se llevó cientos de aplausos y comentarios de agradecimiento por su acción.

XV
Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario