[#VIDEO] Joven encuentra vacante de contador que pide experiencia en “lavado de dinero” (nota de Quinto Poder)

El joven buscaba empleo como contador y se encontró con una extraña vacante…

Un joven exhibió en redes sociales, la supuesta vacante de una empresa que solicitaba a un contador que trabajara con ellos. Lo que llamó la atención del internauta, fue que en la vacante, supuestamente la compañía solicitaba que el aspirante supiera lavar dinero.

Fue el usuario de TikTok identificado como Fra Salazar @frasalazar, quien narró que mientras buscaba un empleo como contador, se topó con una vacante sumamente curiosa, supuestamente de una empresa llamada Elizondo Agroalimentos.

De acuerdo con el joven, entre los requisitos que debía cumplir el aspirante, se encontraban: Trabajar en oficina, usar programas de contaduría y “encargarse de lavado de dinero“.

Lo que llamó la atención del joven, fue que el pago por “lavar dinero” para una empresa, fuera muy bajo, pues únicamente pagaban 12 mil pesos mensuales.

“No sé tú que pienses, pero lavar dinero por 12 mil varos al mes, es una pin… grosería, pero pues cada quien”, dijo el joven mientras reía.

En el video, el joven presentó una captura de pantalla en donde se puede leer:

“Auxiliar contable y administrativo

Elizondo Agroalimentos

Salario: 7 mil 500 a 12 mil pesos al mes.

Full Job: “Contabilidad Electrónica, lavado de dinero”.

Si bien es muy probable que la supuesta vacante no fuera real, o bien estuviera mal redactada, el video pronto se viralizó en redes sociales, pues los internautas tomaron con mucha gracia que una empresa cometiera un error como ese.

“Quiero suponer que se refieren a que sería algún tipo de auditor que evite el lavado de dinero, no tanto a qué el lave dinero”, “Yo creo que el de RH andaba ya de pleito”, “Nombre, ¿Por 12 al mes? ¡Ni para el abogado!”. expresaron los internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO | Joven encuentra vacante de contador que pide experiencia en “lavado de dinero” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario