Jorge Meléndez sobre elecciones Estatales: 4 de 6 cuando menos las tiene en el bolsillo Morena, a menos que cometa errores (Redacción Astillero Informa)

Foto: Twitter | @jamelendez44 / Cuartoscuro

23 de mayo de 2022 – El periodista Jorge Meléndez, compartió su opinión sobre el futuro de las próximas 6 elecciones de Estado que se llevarán a cabo en Aguascalientes, Durango, Tamaulipas, Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo.

“No voy hacer pronósticos como dice bien mi amigo Salvador, pero yo creo que cuatro de seis cuando menos, las tiene en el bolsillo Morena, a menos que cometa errores terribles, que luego suelen ocurrir”.

Sin embargo, en la mesa de periodistas del programa Astillero Informa, Meléndez también detalló que todavía ve a los “morenistas” muy confiados por el triunfo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Veo a los morenistas muy confiados con el arrastre de López Obrador, poco eficaces para poner, desde hacer la capacitación para la propaganda, para la campaña, hasta la capacitación de los personajes que están en las mesas receptoras de votos”, sostuvo.

También, agregó que la confianza en que Andrés Manuel tenga razón en todo, puede dañar al partido.

“Yo creo que esa confianza en que tenga razón López obrador en todo, le hace mal al partido, ellos mismos dicen que no hay capacitación, que no hay formación de cuadros”.

Especial

De manera general, expuso que a pesar de creer que en Hidalgo es eminente la derrota del PRI, será una campaña de elecciones competidas.

“Ahí sí creo que en Hidalgo no tiene nada que hacer el PRI, pero yo veo que en Aguas Calientes puede permanecer la vigencia del PAN, y en Durango veo muy competido el asunto”.

Por su parte, Salvador Frausto, que también compartió el espacio con Jorge Meléndez y Julio Hernández “Astillero”, expresó que probablemente Morena gane cuatro o cinco elecciones.

“Si me pongo hacer pronósticos sin apostar con nadie porque puedo perder, te diría que Morena va a ganar cuatro o cinco elecciones el 5 de junio”.

Comenta

Deja un comentario